5 consejos para conseguir sentirte TÚ

¿Quién no ha dicho alguna vez…? “me voy a comprar esto porque está de moda”, “me lo compro porque he visto que se lleva”, “me gusta, pero no me lo compro porque no me pega o no es de mi estilo”…

Algunas de estas frases las hemos comentado todas nosotras alguna vez, yo la primera.

Si somos de esas personas a las que nos gusta seguir las tendencias o estar al día de la moda, hay que tener presente que nunca tenemos que dejar de lado nuestro propio estilo y sobretodo, personalidad.

Hoy me gustaría hablar sobre los errores más comunes que en general cometemos al vestir, y comentar unos consejos para conseguir sentirnos nosotras mismas.

1) No confiar del todo en lo que leemos en las revistas de moda o vemos en la televisión.

Está claro que leyendo las revistas una puede ver lo que se lleva o llevará en la próxima temporada, pero ¿quién te dice que te sentará bien o irá reñido a tu estilo de vida?

Mi consejo es absorber al máximo lo que leemos, ir a nuestras tiendas favoritas e intentar adaptar lo que hemos leído a lo que vemos.

2) No comprarte nada que no te siente bien.

Una vez te estés probando la ropa, te recomiendo que sólo te compres aquello con lo que te veas 100% tú. No se si os ha pasado alguna vez, pero siempre nos vemos más guapas en el probador de la tienda que no en casa.

Ya sabéis que si una no se ve bien, los demás no la verán bien.

3) No comprar algo sólo porque esté de oferta.

¿No os ha pasado nunca arrasar en las rebajas, abrir el armario unos meses después y encontrar ropa aún con la etiqueta puesta?

Hay que ir con cuidado a la hora de comprar cuando hay ofertas o rebajas, ya que la vista se nos va primero al precio y luego a como nos sienta. A veces es mejor comprarse una prenda más cara, que no dos más económicas pero que acabarán pasando sus días metidas en un armario…

4) No identificarse siempre con un grupo definido de ropa.

“Que si soy hippie, pija, heavy, hortera…” ¡¡¡BASTA, ERES TÚ!!!

Hay que dejar de meter a la gente o a uno mismo en un grupo. Cada persona viste como quiere, como le gusta o como se siente en un momento determinado.

Mi consejo es que cada una se ponga lo que quiera, como mejor se pueda sentir y no cerrarse nunca a nada. Los cambios si están bien hechos, siempre serán positivos.

5) No limitarse a un estilo.

¿Eres la típica a la que sólo le gustan los jeans pitillo, de cintura baja y de un color intermedio? ¿Por qué? La mayoría de personas contestarían “porque son los únicos que me sientan bien”, y yo os diría que lo me lo creo.

Hay mil tipos de pantalones, jeans, faldas, monos… para los diferentes tipos de cuerpo. Lo único que se necesita es tiempo y paciencia, para encontrar lo que a cada una nos sienta mejor o peor.

Mi consejo es renovarse, arriesgarse y hasta equivocarse alguna vez.

look

“Las mujeres necias siguen a la moda, las pretenciosas la exageran; pero las mujeres de buen gusto pactan con ella”

A.

3 comentarios sobre “5 consejos para conseguir sentirte TÚ

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: