PHYTO: el poder vegetal

Hoy voy a hablar de una marca que he descubierto hace poco y de la que estoy encantada. Se trata de PHYTO, marca que se centra exclusivamente en el cuidado del cabello de una forma natural, dejando de lado cualquier producto químico que nos pueda resultar agresivo.

Sus productos integran no menos del 90% de activos naturales y vegetales, siendo sus 3 principios básicos: calidad, eficacia y seguridad.

Tienen productos para todo tipo de cabello: normal, seco, quebrado, teñido, estropeado… y a la vez permiten llevar a cabo toda una serie de tratamientos: caída del cabello, caspa, cuero cabelludo sensible, irritado o graso.

 

Me resulta complicado elegir un producto de entre todos los que he probado de la marca… pero me voy a centrar en uno que parece que ha sido diseñado centrándose en mi tipo de cabello.

Se trata de PHYTOKERÁTINE SPRAY, un spray reparador termo-activo para cabellos estropeados y/o quebrados. Si sois de esas personas que utilizáis mucho el secador y/o plancha… este producto está hecho para vosotras.

BENEFICIOS: termo-activo y termo-protector, repara el cabello estropeado protegiéndolo del calor y de la rotura.

ACTIVOS: presenta queratina vegetal y ácido hialurónico, que ayudan a la reconstrucción del cabello y a tener una elevada hidratación. Las ceramidas alisan las escamas y rellenan las micro-lesiones.

MODO DE EMPLEO: se puede usar sobre cabello húmedo o seco, de la parte media a las puntas. Se recomienda peinar y proceder a su tratamiento habitual, como puede ser el secado o planchado.

 

REPARACIÓN & TERMOPROTECCIÓN A 200ºC 96%*

*se comprobó mediante un estudio por microscopia electrónica de barrido, que el aspecto de la superficie del cabello es un 96% más nítido después del uso de la plancha en comparación con el cabello no tratado.

 foto 3 foto 5

 

“El cabello está vivo y es precioso. Aprender a respetarlo es la vocación de PHYTO”

Patrick ALÈS, pionero del cuidado del cabello a través de las plantas.

 http://www.phyto.es

A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: