BLEMISH + AGE DEFENSE

Hoy os voy a hablar de un sérum que sin duda es la estrella de todos los productos que uso. Se trata de BLEMISH + AGE DEFENSE, del laboratorio SKINCEUTICALS, un tratamiento para reducir las imperfecciones y los signos de edad.

blemish2

Aún me acuerdo del día que llegó a mis manos, acababa de cumplir mis 22 añitos y recuerdo que iba sin maquillar (raro en mi todo hay que decirlo :P).

Mi madre Teresa Bonnín, una EXPERTA EN MAYÚSCULAS en dermocosmética, me comentó que tenía alguna que otra imperfección debido a los granitos que he ido teniendo años atrás. Me dijo que me haría un REGALAZO que me encantaría, y tenía toda la razón porque así ha sido.

¿QUÉ ES?

Se trata de un producto oil-free indicado para reducir las imperfecciones y marcas, disminuir la producción de sebo, descongestionar los poros obstruidos, así como disminuir los signos de la edad (aunque a mi edad esto último no sea necesario, prevenir no hace daño a nadie jaja).

¿SUS COMPONENTES?

Blemish + Age Defense presenta 5 ingredientes principales, tan eficaces o más como los principios activos tradicionalmente usados en el tratamiento de las imperfecciones (clindamicina y peróxido de benzoilo) y para en tratamiento del envejecimiento (tretinoina).

ÁCIDO DIOICO: disminuye la producción de sebo, así como reduce la velocidad de pigmentación de la melanina, por lo que ayuda a reducir y prevenir la pigmentación irregular de la piel.

LIPO-HIDROXIÁCIDO (LHA): exfolia la piel eliminando las células muertas de la epidermis y reduce las líneas de expresión.

ÁCIDO SALICÍLICO: ayuda a atenuar las imperfecciones.

ÁCIDO GLICÓLICO: elimina las células muertas acumuladas y mejora la hidratación de la piel.

ÁCIDO CÍTRICO: acelera la exfoliación de la piel y reduce los signos del envejecimiento.

¿CÓMO USARLO?

Como os comenté en posts anteriores, hay que seguir una rutina en el cuidado de la piel, especialmente en aquellas situaciones dónde se sufra una producción excesiva de sebo, acné y/o presencia de imperfecciones. Un tratamiento bueno y constante hará que los signos se reduzcan satisfactoriamente.

1) Primero de todo, como siempre digo, hay que limpiar y tonificar la piel. No os saltáis este paso, os podéis poner lo que queráis que vuestra piel no lo va a absorber de forma correcta.

2) Aplicar de 4 a 5 gotas de Blemish + Age Defense. Lleva un cuentagotas incorporado, por lo que es un producto de fácil aplicación y evita la pérdida innecesaria. Se puede usar por la mañana o por la noche, pero si queréis notar efectos a corto plazo os recomiendo aplicarlo mañana y noche.

3) Veréis que tiene una absorción my rápida, por lo que después es muy importante aplicar la crema habitual, ya que la piel tiene que estar hidratada.

Como habréis podido observar es un producto muy completo. Llevo desde Mayo usándolo y puedo decir a día de hoy que es lo MEJOR que he probado para reducir esas imperfecciones tan molestas. Eso sí, siempre combinándolo con limpiadores o cremas hidratantes que también estén indicadas para estos casos. Os lo recomiendo 100%.

Si queréis adquirir el producto os dejo el enlace:

http://farmabonnin.com/tienda/cara-tratamiento-del-rostro-facial-cremas-facial-cara-farmacia-online/skinceuticals-blemish-age-defense-cuentagotas-de-30-ml/

Además, aprovecho la ocasión para comentar que en la Farmacia Bonnín realizan una atención personalizada dermofarmacéutica a todos los clientes que así lo deseen.

Os dejo también el enlace de todos los servicios de los que podéis disfrutar:

http://farmabonnin.com/servicios/

Hoy me apetece poner una frase que ayuda a reflexionar sobre la vida, a mi me ha hecho pensar, y mucho.

“Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?”

Si la respuesta era “NO” durante demasiados días seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo.

(Steve Jobs)

Bienvenido frío, bienvenido otoño.

A. 

5 comentarios sobre “BLEMISH + AGE DEFENSE

Agrega el tuyo

  1. Me ha encantadooooo!!!!! Y es verdad que es un buen producto, y con el se pueden hacer unas mascarillas fantásticas jejeje que tu tambien has probado. Un beso y sigue así.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: