FILORGA – SVR: open day

El pasado jueves 27 de noviembre tuve la oportunidad de asistir al evento FILORGA SVR OPEN DAY. Su objetivo principal era dar a conocer alguna de las marcas por si alguien las desconocía, y al mismo tiempo definir dos laboratorios como una nueva compañía unida, especialmente destinada al cuidado de la piel.

DSC_0120

FILORGA como el laboratorio glamour, destinado a evitar los procesos del envejecimiento, la falta de luminosidad o la falta de firmeza; y SVR como laboratorio recomendado por dermatólogos con productos para todo tipo de cuidados de la piel.

Su nuevo lema “We are brand oriented people”.

FullSizeRender

DSC_0131

Al final de la visita te obsequiaban con una bolsita de cada laboratorio y alguno de sus productos.

DSC_0133

DSC_0128 2

Durante la visita, me interesé mucho sobre el nuevo producto de Filorga ya que es algo totalmente innovador y nuevo en el mercado. Había oído hablar de él, pero lo desconocía al completo. Se trata de HAND – FILLER la nueva máscara antiedad para manos y uñas, unos guantes mascarilla antiedad que restauran la belleza juvenil de las manos.

¡¡¡Hasta tuve la suerte que me regalaron unos!!!

DSC_0134

FORMULACIÓN

A través de esta técnica única de aplicación, los ingredientes activos difunden de manera concentrada, ofreciendo a las manos un tratamiento renovador completo.

Acción densificacora: gracias al ácido hialurónico vectorizado, el NCTF® y a un activo voluminizador, Voluform, que  da mayor consistencia y alisa las manos.

Acción antimanchas: un extracto de trigo, Axolight, regula la síntesis de melanina y reduce las manchas de pigmentación.

Nutrición avanzada: con urea, que retiene las moléculas de agua en la piel y favorece la penetración de los otros activos. La manteca de karité nutre, calma y cicatriza las microlesiones, mejorando la elasticidad de la piel.

Tratamiento de las uñas: un complemento nutritivo, Kerastim S,  potencia el crecimiento y la resistencia de las uñas.

UTILIZACIÓN

– Limpiar y secar las manos.

– Ponerse los guantes de tal modo que el logo de Filorga quede visible sobre el dorso de las manos.

– Dejarlos actuar durante 30 minutos.

– Para un mayor confort se puede aplicar una crema de manos después de aplicar la mascarilla.

– Utilizar 3 veces por semana (un paquete de guantes puede utilizarse hasta 15 veces).

*Se recomienda no lavar los guantes para así preservar los activos antiedad. Si fuera necesario se pueden aclarar a mano con agua fría, escurrir delicadamente y dejar secar al aire libre (no usar ningún tipo de jabón ni detergente).

¿LO SABÍAS?

Desde el año 1978, el laboratorio FILORGA es pionero en terapias de lucha contra el envejecimiento celular, diseñando y fabricando productos médicos inyectables anti – edad recomendados por especialistas de medicina y cirugía estética.

Actualmente, el laboratorio ofrece en las farmacias la primera línea francesa de MEDI – COSMÉTIQUE®,  nacida de la fusión de dos mundos: el de la cosmética y el de la medicina estética.

FILORGA ofrece soluciones insipiradas en los activos (ácido hialurónico, NCTF®, ácido glicólico…) y técnicas usadas en consulta médica (peeling, mesoterapia, LED…) para que así sean accesibles al público en general.

¡A empezar con fuerza la semana!

“Levanta la cabeza princesa, sino la corona se cae”

A. 

2 comentarios sobre “FILORGA – SVR: open day

Agrega el tuyo

  1. Sinceramente, la marca Filorga es una de las mejores que existen ahora mismo en el mercado. Nos ofrece unos productos de cosmética muy buenos que proporcionan unos resultados visibles en poco tiempo y eso es de agradecer. Son muy completos, la verdad. Un saludo y gracias por este artículo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: