Maquíllate, maquíllate

¡Ya estamos en Diciembre!

Después de haber pasado el Black Friday y el Cyber Monday, podemos decir que queda muy poquito para que lleguen las Navidades.

Durante estas fechas tienen lugar las famosas cenas de empresa, reuniones con amigos y familia en Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo, Reyes… Muchos eventos en los que lo que más nos apetece es ponernos muy guapas con nuestros looks, peinados e incluso maquillaje.

_MG_5159

Hoy me voy a centrar en el maquillaje, y principalmente en el producto estrella: el fondo de maquillaje. Antes de aplicarlo hay que realizar siempre un ritual en 3 pasos: retirar todo el pelo de la cara, limpiar y tonificar muy bien la piel, aplicar nuestra crema hidratante habitual para favorecer la absorción del maquillaje que aplicaremos a continuación.

Antes de hablar sobre diferentes fondos de maquillaje, me gustaría comentar un producto que se puede convertir en un gran aliado sobretodo en fechas especiales (como es el caso de la Navidad). Se trata de ENDOCARE 1 SECOND TRIPLE FLASH (laboratorios IFC): cuatro ampollas monodosis (de un solo uso) con un efecto flash e instantáneo para lucir una piel con luminosidad, firmeza y tersura, lista para poder aplicar el maquillaje.

endocare_second

¿CÓMO APLICAR UN FONDO DE MAQUILLAJE?

– Se aplica una cantidad sobre la yema de los dedos o si lo preferís sobre una esponja pequeña.

– Aplicamos una pequeña cantidad en la frente, nariz y mejillas y mentón.

– Mediante movimientos ligeros, con los dedos o con la ayuda de la esponja, se extiende el maquillaje siempre desde el interior hacia el exterior del rostro (si tenemos algún defecto en la piel se puede insistir un poco más en esa zona).

– No olvidar extenderlo sobre las curvas del cuello, las de las orejas y la parte superior de la frente, para evitar el efecto “máscara”.

– Se puede repetir la aplicación hasta obtener la cobertura deseada.

aplicarbase 2

MIS RECOMENDACIONES

1) DERMABLEND FLUIDO DE MAQUILLAJE CORRECTOR 16H (Vichy)

Indicado sobretodo en mujeres que buscan corregir los defectos cutáneos de la piel (rojeces, cicatrices, granitos, manchas) con un acabado mate y una duración de hasta 16 horas. Está disponible en 5 tonos diferentes según el tipo de piel.

VP16655_rec_main

2) DERMABLEND FONDO DE MAQUILLAJE, CREMA COMPACTA CORRECTORA 12H (Vichy)

Especialmente indicado en imperfecciones cutáneas tales como quemaduras, manchas, cuperosis, vitíligo, rojeces, ojeras, marcas de cicatrices. Para un acabado totalmente natural gracias a su textura extensible.

VP17637_rec_main

3) TEINT IDEAL FONDO DE MAQUILLAJE ILUMINADOR – FLUIDO (Vichy)

Ideal para pieles normales y mixtas que desean aportar un toque iluminador instantáneo a su piel. Tiene una textura no grasa y un resultado de hasta 14 horas. También disponible en 5 tonos.

VP17610_rec_main

4) TOLERIANE TEINT FLUIDO (La Roche Posay)

Se trata de una base correctora ultra fluida que ayuda a minimizar las imperfecciones a la vez que unifica el tono de la piel. Disponible en 6 tonos.

LP14347_big

5) TOLERIANE TEINT COMPACTO (La Roche Posay)

Ayuda a corregir todas las imperfecciones de la piel, tanto temporales como permanentes. Tiene una textura en crema que es muy resistente al agua, y está disponible en 6 tonos diferentes.

LP14346_big

¿QUIERES APRENDER A MAQUILLARTE? ¿PROBAR ALGUNO DE NUESTROS PRODUCTOS? ¿ALGUNAS RECOMENDACIONES?

¡Lo tienes muy fácil!

El próximo martes 16 de diciembre, en la Farmacia Bonnín, realizamos un evento que consiste en un análisis de piel + maquillaje correctivo. Además, podrás disfrutar de un 10% de descuento durante todo el día en sus productos.

¿Quieres apuntarte?

Entra en http://farmabonnin.com/evento/maquillaje o llama al 971751636 y pide cita

“El maquillaje que embellece más, es una sonrisa sincera”

A. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: