BIENVENIDO 2015

“Durante el último año y medio he vivido con diferentes compañeras de piso, pero desde los últimos cuatro meses estoy con una nueva compañera. Al principio lo vi como una oportunidad para empezar de cero por todo lo que me había pasado años atrás, pero ahora ha llegado un punto que hasta a veces me da miedo.

Como todas las cosas, empiezas emocionada, con ganas de vivir esta nueva experiencia hasta que llega un momento dónde las cosas no resultan como una espera. Cada vez se está haciendo una carga más fuerte, me lleva muchísimo trabajo sobrellevarla, hasta que no la puedo sacar de mi mente ni un minuto.

¿Por qué será? Supongo que el simple hecho de quererla alejar de mi vida o de no abrir los ojos y ver cómo realmente es, me ha hecho comerme la cabeza cada día más.

Siempre he pensado que sabía como era y que sería fácil convivir con ella, que no me causaría ningún problema… pero las cosas no han sido así. Me he encerrado tanto en ella que me ha hecho alejarme de las otras personas, ha cambiado mi carácter y mi estado de ánimo, hasta llegar al punto de no sonreír ni con las cosas que me hacían sacar una mínima sonrisa. No recuerdo la última vez que me pude mear de la risa.

Desde hace un mes aunque siga viviendo con ella, he encontrado unas vecinas con las que poder compartir mi estado. Unas vecinas que viven en mi mismo edificio y se encuentran en mi misma situación: una compañera de piso con la que se les hace duro vivir. Esto nos ha ayudado a todas a poder compartir nuestros sentimientos y pensamientos, a poder llevar mejor el día a día, porque el hecho de poder compartir con gente sensaciones que también están viviendo, te ayuda a ver que no eres la única.

Me queda un mes para seguir viviendo con ella sola, un mes muy duro con el que tengo que afrontar mi último año de carrera. Sé que dentro de un mes seguiré viviendo con ella, pero no estaré sola. Aunque mis vecinas seguirán estando ahí, tendré otros compañeros de piso que me ayudarán a llevar esta relación, porque ellos tampoco quieren vivir con ella.

¿Qué por qué no la echamos del piso? No es tan fácil, está demasiado metida. Sé que sólo yo la puedo echar y que mis futuros compañeros sólo me podrán ayudar y aconsejar en como hacerlo. En mis manos está la solución” (Mi nueva compañera de piso)

¿Propósitos para el año nuevo? Muchísimos.

¡¡¡Feliz año nuevo a tod@s!!!

th

“Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera, empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba”

A.

Un comentario sobre “BIENVENIDO 2015

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: