Queridos Reyes Magos…

Por fin ha llegado uno de los días más esperados del año. Aún recuerdo cuando era pequeña, íbamos todos (mi hermana, padres, primos, tíos, yaya…) a ver la cabalgata, cenábamos y era hora de irnos a dormir porque si los camellos oían ruido no venían.

Estábamos despiertos cuando el Sol aún no había salido, con los nervios a flor de piel… hasta que un mayor no se levantara nadie podía salir de la cama. Y por fin, llegaba el momento, el de abrir la puerta del salón y quedarnos todos con la boca abierta.

Está claro que las tradiciones no duran para siempre, las cosas cambian y aparecen otras nuevas.


Este año puedo decir que ha sido muy especial, sin duda, he tenido el mejor regalo que te pueden hacer: unas palabras de mis padres escritas desde el corazón, plasmadas en un papel blanco, dirigidas sólo para mí.

IMG_8764

“Para nuestra hija Aina:

Toda mi vida o mejor dicho en gran parte de mi vida, las cosas me han salido bien o me han salido como yo he querido. Tuve una buena maestra que fue sin duda mi madre, a la que recuerdo con mucho amor y a la que hice sufrir mucho. Siempre que discutía con ella, me decía: ‘que lástima, no podré ver como te harán sufrir tus hijas’.

Pero… tener hijos es sufrir, es ley de vida, y la historia se repetirá siempre, porque cuando tenemos hijos los amamos hasta el infinito y más.

Y por eso te regalamos este collarcito…

Queremos que sepas que te queremos tal como eres, con compañera de piso o sin ella.

No pasa nada que no consigas tus metas, lo importante es que no te des por vencida y no pierdas la esperanza, siempre puedes volver a intentarlo. Disfruta de la vida, es el mejor regalo que tenemos y solo se pasa una vez por ella.

Estás en la mejor etapa de tu vida, te lo aseguramos… No dejes pasar el tren y disfruta cada momento intensamente. Pero en este viaje que es la vida, no puedes ni debes viajar sola. La gente te necesita y tú necesitas a la gente. Sé más tolerante. Todos tenemos nuestro corazoncito y nuestros sentimientos, sólo hay que pararse y descubrirlo.

ERES MUY ESPECIAL… Cuando vemos tu sonrisa se nos ilumina el alma, aprecia a los demás y a ti misma, lo más bonito en la vida es hacerte y hacer feliz.

No todas las personas que te vas a encontrar en la vida son iguales, unos te gustarán más y otros menos, pero siempre intenta comprenderlos y elige quien te transmite vibraciones positivas y no te chupa tu ‘energía’.

Todo lo que te propongas lo conseguirás, lo sé. Y no tengas miedo a equivocarte, porque cada equivocación es una nueva experiencia. Uno aprende más cuando se equivoca… TE LO ASEGURAMOS.

Te quieren, Mamá y Papá.”


Untitled1

Marco con foto, eyeliner de Marc, collar de Bossa, libro de recetas, Clarisonic, Cámara Polaroid, Peluche tortuga, Chocolate y chuches.


Untitled2

Pijama Mr. Wondeful, Paraguas transparente, Tarjeta regalo El Corte Inglés, Bolso Parfois, Monopie para “Selfies”

Ya se acabo lo bueno… toca volver a la rutina. Sin duda, una de las mejores Navidades.

¡Gracias Reyes Magos! 🙂

“LO FÁCIL … ya lo hice

LO DIFÍCIL … lo estoy haciendo

LO IMPOSSIBLE … tardaré pero lo lograré”

A. 

puedo decir Está claro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: