Por fin ha llegado uno de los días más esperados del año. Aún recuerdo cuando era pequeña, íbamos todos (mi hermana, padres, primos, tíos, yaya…) a ver la cabalgata, cenábamos y era hora de irnos a dormir porque si los camellos oían ruido no venían.
Estábamos despiertos cuando el Sol aún no había salido, con los nervios a flor de piel… hasta que un mayor no se levantara nadie podía salir de la cama. Y por fin, llegaba el momento, el de abrir la puerta del salón y quedarnos todos con la boca abierta.
Está claro que las tradiciones no duran para siempre, las cosas cambian y aparecen otras nuevas.
Este año puedo decir que ha sido muy especial, sin duda, he tenido el mejor regalo que te pueden hacer: unas palabras de mis padres escritas desde el corazón, plasmadas en un papel blanco, dirigidas sólo para mí.
“Para nuestra hija Aina:
Toda mi vida o mejor dicho en gran parte de mi vida, las cosas me han salido bien o me han salido como yo he querido. Tuve una buena maestra que fue sin duda mi madre, a la que recuerdo con mucho amor y a la que hice sufrir mucho. Siempre que discutía con ella, me decía: ‘que lástima, no podré ver como te harán sufrir tus hijas’.
Pero… tener hijos es sufrir, es ley de vida, y la historia se repetirá siempre, porque cuando tenemos hijos los amamos hasta el infinito y más.
Y por eso te regalamos este collarcito…
Queremos que sepas que te queremos tal como eres, con compañera de piso o sin ella.
No pasa nada que no consigas tus metas, lo importante es que no te des por vencida y no pierdas la esperanza, siempre puedes volver a intentarlo. Disfruta de la vida, es el mejor regalo que tenemos y solo se pasa una vez por ella.
Estás en la mejor etapa de tu vida, te lo aseguramos… No dejes pasar el tren y disfruta cada momento intensamente. Pero en este viaje que es la vida, no puedes ni debes viajar sola. La gente te necesita y tú necesitas a la gente. Sé más tolerante. Todos tenemos nuestro corazoncito y nuestros sentimientos, sólo hay que pararse y descubrirlo.
ERES MUY ESPECIAL… Cuando vemos tu sonrisa se nos ilumina el alma, aprecia a los demás y a ti misma, lo más bonito en la vida es hacerte y hacer feliz.
No todas las personas que te vas a encontrar en la vida son iguales, unos te gustarán más y otros menos, pero siempre intenta comprenderlos y elige quien te transmite vibraciones positivas y no te chupa tu ‘energía’.
Todo lo que te propongas lo conseguirás, lo sé. Y no tengas miedo a equivocarte, porque cada equivocación es una nueva experiencia. Uno aprende más cuando se equivoca… TE LO ASEGURAMOS.
Te quieren, Mamá y Papá.”
Marco con foto, eyeliner de Marc, collar de Bossa, libro de recetas, Clarisonic, Cámara Polaroid, Peluche tortuga, Chocolate y chuches.
Pijama Mr. Wondeful, Paraguas transparente, Tarjeta regalo El Corte Inglés, Bolso Parfois, Monopie para “Selfies”
Ya se acabo lo bueno… toca volver a la rutina. Sin duda, una de las mejores Navidades.
¡Gracias Reyes Magos! 🙂
“LO FÁCIL … ya lo hice
LO DIFÍCIL … lo estoy haciendo
LO IMPOSSIBLE … tardaré pero lo lograré”
A.
puedo decir Está claro
Responder