Adiós Barcelona, Hola Mallorca

Fin de semana de mudanza, haciendo y deshaciendo cajas y maletas. Fin de una etapa.

En estos momentos sólo me viene a la cabeza el mes de Septiembre del año 2010. Tenía una ilusión enorme de irme a estudiar fuera de casa, pero a la vez el miedo me invadía. Recogerlo todo, meterlo como pudiera en una maleta, despedidas, lloros y más despedidas. Aún me acuerdo de la cara de mis padres, de alguna manera parecía que me estaban abandonando… pero sólo me estaban “dejando volar”.

IMG_9175

Pero ya ha llegado el tan lejano 2015, ya han pasado 5 años. No voy a hacer un balance de si buenos, malos, mejores o peores… únicamente diferentes. Sí tengo claro que han marcado una etapa muy importante en mi vida, una época en la que he cambiado como persona: he madurado, he aprendido a escucharme, a afrontar la temida soledad y sobretodo a establecer unas prioridades.

Ahora, por fin, llega una época de cambios, nuevos proyectos e ilusiones. Sin duda hay uno que predomina sobre los demás: el postgrado de Dermocosmética, una de mis pasiones y de las causas que me “obligaron” a estudiar esta carrera.

Captura de pantalla 2015-02-01 a la(s) 00.00.59

Sé cuál ha sido mi pasado, estoy valorando cuál es mi presente, pero no voy a establecer un futuro, simplemente me voy a dejar llevar. ¡Qué nervios!

Como bien dice una de mis frases preferidas: Learn for yesterday, live for today, hope for tomorrow (que dentro de poco pasará a formar una parte más de mi :P)

No seré tan radical, no diré adiós. Simplemente: hasta luego.

A. 

3 comentarios sobre “Adiós Barcelona, Hola Mallorca

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: