Contorno de ojos, ¿cuál elijo?

Son muchas las mujeres que tienen una rutina diaria que consiste en limpieza + sérum + crema hidratante… Pero, ¿qué pasa con el contorno de ojos?

La piel que se encuentra alrededor de los ojos es la más fina de todo el cuerpo y la zona más delicada del rostro, se deshidrata con facilidad y tiene una escasez de glándulas sebáceas. Si a esto añadimos las agresiones externas (sol, viento, contaminación), el estrés, el paso de los años o una falta de limpieza hace que aparezcan las temidas bolsas, ojeras y arrugas.

Al tratarse de una zona tan delicada, es recomendable usar un producto concreto y diferente que para el resto del rostro; además de usar una técnica de aplicación específica.

¿CÓMO SE APLICA?

Primero de todo se aplica una pequeña cantidad de producto en el dedo y se extiende alrededor del ojo mediante pequeños toques. En el caso de que tengas bolsas, se recomienda masajear la zona de fuera hacia dentro para activar el sistema linfático y así drenar la zona. En cambio, si te preocupan más las ojeras, extiende el producto dando pequeños toques de dentro hacia fuera para ayudar a suavizar la zona. Aplicar siempre después del sérum y la crema hidratante, es recomendable empezar a usarlos a partir de los 25 años.

Hay que tener presente que la exposición solar ayuda a deshidratar la zona, la exposición a una luz fuerte hace que los ojos formen líneas de expresión y que el humo del tabaco provoca un aumento de arrugas, a la vez que reseca la piel.


Hoy os quiero presentar la nueva promoción de la Farmacia Bonnín. Por la compra de cualquier producto antiedad de los laboratorios NUXE, te obsequiamos con un contorno de ojos antiedad de cualquiera de sus tres gamas: Nirvanesque®, Merveillance®, Nuxuriance®.

1900318_773995512648324_2811200499432668342_o

Contorno de ojos NIRVANESQUE®

Gama de cuidados que alisa las primeras arrugas con una doble acción:

– Favorece la relajación cutánea: raíces de peonia y malvavisco, semillas de loto azul y amapola.

– Atenúa las ojeras (cafeína vegetal) e ilumina la mirada (pigmentos correctores).

Se recomienda usar por la mañana y/o noche, después de la limpieza. Adecuado para ojos sensibles y personas que usan lentillas.

nirva-yeux

Contorno de ojos MERVEILLANCE expert®

Gama indicada para rellenar las arrugas ya instaladas y reafirmar la piel. – Su activo patentado Oléoactif® de Lirio de San Juan y Árbol de Seda se concentra sobre las tres proteínas principales de la piel: vimentina, colágeno y elastina. Ayuda a combatir las arrugas y pérdida de firmeza. – Además, tiene una acción tonificante y reafirmante gracias a la cafeína vegetal y tetrapéptido-5, dismunuyendo bolsas y ojeras. Aplicar el contorno por la mañana y/o noche. Si se desea un efecto descongestionante instantáneo, se recomienda guardar en la nevera unos minutos antes de proceder a su aplicación. 1406887506-produit-merveillanceexpert-yeux

Contorno de ojos y labios NUXURIANCE®

Gama indicada para reafirmar la piel intensamente y atenuar las arrugas más profundas, indicada en pieles fragilizadas por cambios hormonales.

– Contorno de ojos y labios con una acción anti-edad GLOBAL.

Hidrata, disminuye arrugas, tensa, reduce ojeras y bolsas, aclara manchas oscuras (Ácido Hialurónico natural, semillas de Araucaria, Raíz de Maca, Cafeína vegetal, Células de Bakau y pigmentos correctores). nuxuriance-yeux-et-levres

¡¡NO ESPERES MÁS!! *Promoción válida hasta fin de existencias.

“Las miradas dicen lo que los labios callan”
A.

Un comentario sobre “Contorno de ojos, ¿cuál elijo?

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: