Nuxellence DETOX

Parece que últimamente se ha puesto de moda todo lo relacionado con la palabra “detox”: planes detox, dietas, complementos alimenticios, batidos, terapias, programas… y por lo visto, el laboratorio NUXE se ha añadido a esta nueva tendencia.

Ayer me presentaron el nuevo producto de la gama Nuxellence, conocido como Nuxellence® DETOX, un tratamiento antiedad de noche restaurador de  la juventud y detoxificante. Se trata de un sérum que se puede usar solo o antes de vuestra crema habitual.

Actúa en la piel de forma que produce una detoxificación cutánea y una renovación celular, proporcionando una sensación como si se hubiera dormido 2 horas más, aportando un aspecto alisado, renovado y luminoso. 

Su complejo Super Detox asocia azúcares procedentes de biotecnología, 10 patentes (de las 47 que tiene la marca), con árbol de seda que favorecen la detoxificación celular nocturna. Así mismo, cuenta con activos florales (pasiflora, anchusa y amapola) que reparan el ADN mitocondrial, ayudando a las células a revelar toda su energía que se traduce en una piel descansada y rejuvenecida.

Tiene una textura muy ligera por lo que se puede usar en todo tipo de pieles, en todas las edades; así como un perfume característico y agradable. A diferencia de otros sérum (normalmente de 30ml), este producto es de 50ml con un PVP de 52,90€.

Lo sorprendente del producto es que cuenta con un dosificador, con un total de 250 dosificaciones. Se recomienda aplicar dos dosificaciones al día, por lo que con un único envase puedes tener un tratamiento de alrededor 120 días (4 meses).

fp-inter-nuxellence-detox

Nuxellence DETOX

Para las que ya conozcáis la gama Nuxellence (y para las que es la primera vez que oís hablar de ella) también comentar que Nuxellence® JEUNESSE ha cambiado el nombre y el packaging. Ahora se llama Nuxellence® ÉCLAT y el bote ha pasado de color bronze a plata, manteniendo todos los activos y propiedades.

images

Nuxellence JEUNESSE (antiguo)

fp-inter-nuxellence-eclat

Nuxellence ÉCLAT (nuevo)

Se trata de un pro-sérum que repara el ADN mitocondrial, el cuál proporciona la energía necesaria para el correcto funcionamiento de las células, aportando juventud y luminosidad a la piel. Está recomendado en todo tipo de pieles y de todas las edades.

Para un efecto óptimo y unos resultados visibles, se recomienda combinar los dos productos de la gama: ÉCLAT de día y DETOX de noche.

Me gustaría resaltar que sin una buena limpieza ningún producto llegará a tener la eficacia deseada. Me ha marcado mucho una frase de la chica que vino a formarnos:

“no sirve de nada fregar sin haber barrido antes”

¿Qué os parece el nuevo producto? Para cualquier duda, aclaración o simplemente opinión os animo a que dejéis un comentario en el blog 🙂

¡Que acabéis de pasar una buena semana!

A.

2 comentarios sobre “Nuxellence DETOX

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: