Normaderm BB CLEAR

Últimamente se oye mucho hablar de las BB o CC cream… pero ¿sabéis que son y en qué se diferencian?

Se trata de cosméticos “todo en uno” ya que hidratan, cuidan y aportan uniformidad a la piel mediante una sola aplicación.

Las siglas BB significan “Blemish Balm” o “bálsamo para imperfecciones”. Son cremas hidratantes, correctoras de imperfecciones, reparadoras, aportan luminosidad, protegen del sol y unifican el tono de la piel. Presenta una textura más fina y un color más suave que un maquillaje.

El término CC significa “Color Correction” y se trata de cremas que han aparecido posteriormente a las BB cream. Su principal diferencia es que aportan una mayor corrección a la piel, con una mayor cobertura, por lo que están más cerca de lo que es un maquillaje.

Entre sus beneficios y/o utilidades es que se trata de cremas hidratantes que se aplican por la mañana, el tono y color ayudan a corregir imperfecciones (manchas, rojeces, granitos) y además presentan filtros solares, por lo que protegen a nuestra piel de los rayos UV.

La última novedad es la aparición de las DD cream, siglas que significan Dinamic-Do-All (multiuso dinámico) o Daily Defense. La principal diferencia con las otras dos, es que aportan una mayor cobertura pero además contienen antioxidantes, que ayudan a mantener una barrera protectora en la piel y ejercen un efecto antienvejecimiento. Además, pueden llegar a tener un factor de protección solar elevado, de hasta 50.


Después de introduciros un poco en el mundillo de las BB, CC y DD cream… Me gustaría hablar sobre la última novedad del laboratorio VICHY: se trata de Normaderm BB CLEAR. NORMADERM_410x315_3

Es una crema que además de unificar el tono gracias a sus pigmentos minerales, ayuda a corregir las imperfecciones (un 23% en 4 semanas según un test clínico), así como proporcionar un efecto matificante a la piel.

Presenta una textura oil-free ULTRAMATIFICANTE que se adapta sobretodo a pieles con tendencia acneica, con un acabado ligero y suave. Es NO COMEDOGÉNICO.

Entre sus activos se encuentran:

Ácido salicílico al 2%: queratolítico, elimina y cierra los poros.

Gluconato de zinc: antibacteriano y seborregulador.

Caolín + sílica: activos absorbentes del sebo.

Pigmentos minerales: unifican el tono de la piel.

Estaría recomendado para una consumidora adulta entre 25 y 40 años de edad con una piel grasa y/o con imperfecciones. Presenta 6 beneficios en un solo producto:

1) Unifica el tono.

2) Alisa la textura de la piel.

3) Proporciona un efecto matificante inmediato y controla los brillos durante todo el día.

4) Reduce las imperfecciones.

5) Hidrata como tu crema habitual.

6) Protege de los rayos UVB y UVA.


Cuando me comentaron la novedad me negué rotundamente a probarla, ya que había utilizado BB creams de otros laboratorios y no me gustaba nada el acabado: me notaba la piel con una textura más grasa y me veía esos brillos que tanto odiamos. Pero al final me he animado a probarla y puedo confirmar todos los beneficios que he comentado. Eso sí, soy más de usar una crema hidratante y luego aplicar el maquillaje.

Sobretodo lo recomiendo para aquellas que no queréis usar un maquillaje, pero sí deseáis tratar las imperfecciones así como disimularlas. Sólo hay un tono comercializado, por lo que si tenéis la piel muy clarita u oscura, es mejor primero realizar una prueba en vuestra piel antes de adquirir el producto.

Y vosotras… ¿Ya la habéis probado? 

 202157e5759c1d34bd31028837b3a35f

¡¡¡”A dominguear”!!!

A. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: