Infarma 2015

Los días 24, 25 y 26 de Marzo se celebró en la Fira Gran Via de Barcelona un encuentro europeo de farmacias, más conocido como Infarma. En él se puede disfrutar de diferentes ponentes que aportan sus reflexiones y experiencias, así como de un salón de medicamentos y parafarmacia, dónde laboratorios y empresas presentan sus productos y/o novedades.

De los 3 días que dura el Congreso, sólo pude disfrutar de uno… Pero la verdad que fueron 24 horas muy intensas.

untitled


Tuve el placer de asistir a la ponencia de Eduardo Jiménez (farmacéutico comunitario y experto en coaching) sobre “El porqué, el cómo y el qué del branding en la farmacia”.

También asistí a la ponencia de Ana M. Lajusticia (química y fundadora de la marca Ana M. Lajusticia) que habló sobre la importancia del colágeno y el magnesio para la formación de los tejidos.

sdf

Hablando con Ana M. Lajusticia


A la hora de la comida, disfrutamos de un brunch en un hotel cercano a la Fira, a cargo del laboratorio Nurapharm (Unifarco). Además, vino el Dr. Allué que habló sobre la importancia de la fitoterapia y sus características.

sdfsd

Dr. Allué

Me volví a reunir con todos mis compañeros con los que estuve trabajando unos meses, y nos comentaron las novedades que llegaran a lo largo de este año y el que viene.

drgdg

Antonio y Rosario, compañeros de Nurapharm


Por la tarde, estuve paseando por los stands de los laboratorios para conocer las últimas novedades. Además, mi madre y yo fuimos a la #tuitkdd2015 dónde tuve el placer de “desvirtualizar” a todos mis compañeros twitteros.

FullSizeRender   sdsdf

Con boticoco (farmamundi)

FullSizeRender1

fghfgh

@annapitarch, @susitravel, @laboticadetete, @farmasepulveda


Y por fin llegó la noche… La famosa Fiesta BIP (Bioderma Infarma Party) que este año se celebró en el restaurante Cachitos. Buena comida, música y compañía; perfecto para terminar el día.

sdfsdff sfsfg fhfhg

He vuelto con las pilas cargadas: documentación para mi TFG, nuevos proyectos, novedades de productos. Pero sin duda, me quedo con el haberme encontrado con gente que hacía mucho tiempo que no veía, y de haber puesto cara (al fin) a todos aquellos que sólo conocía vía on-line.

¡A disfrutar de este precioso domingo!

“Vivir el momento para entender el destino”

A.

3 comentarios sobre “Infarma 2015

Agrega el tuyo

  1. Definitivamente un encuentro fantástico…

    El año pasado participe en la tuitkdd, pero este año la verdad note poca interacción entre sus organizadores y asistentes, además de para imprimir la identificación creo que en sucesivos años habrá que darle un aire más divertido, nose jeje

    ¡Un abrazo.!

    Me gusta

    1. La verdad que no puedo hacer muchas comparaciones… porque era el primer año en el que he participado jaja Seguramente con los años se irá cambiando, pero me pareció una idea genial para juntarnos todos y ponernos cara de una forma no-virtual!
      Un saludo 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: