Llevo años usando la misma marca de fotoprotector ya que cuesta mucho encontrar tu producto ideal, y cuando por fin lo encuentras es difícil sustituirlo. Pero este año es diferente: he decidido cambiar y dar la oportunidad a dos nuevos productos, que por ahora, no me están defraudando en absoluto.
Desde que tuve el placer de asistir al 1º Evento Blogger de Ladival y formar parte de su blog, no he parado de informarme sobre sus productos, por lo que este verano me he decidido por uno de ellos.
Para el cuerpo: LADIVAL PROTECCIÓN Y BRONCEADO SPF 30
Se trata de una nueva generación de fotoprotector que ha salido al mercado este año. Entre sus activos incorpora el complejo patentado Tosolin®, una sustancia que ha demostrado en estudios (tanto in vitro como in vivo) una estimulación en la producción de melanina consiguiendo un bronceado más intenso, duradero y rápido.
Posee una doble acción:
– Una protección solar en profundidad ya que, como todos los fotoprotectores Ladival, protege frente a las radiaciones UV-A, UV-B e IR-A.
– Activa el bronceado natural de la piel, sobretodo en aquellos fototipos a los que les cuesta broncearse (I, II y III).
Es apto para todo tipo de pieles ya que posee una fórmula SIN (parabenos, perfumes, conservantes y colorantes), además de tener una rápida absorción debido a que se trata de un fluido ultraligero.
Al tener una piel de la cara sensible y tirando a grasa siempre he sido muy fiel a los fotoprotectores faciales: texturas muy fluidas, con acabado mate y sin dejar restos de grasa. Me obsequiaron con un producto del laboratorio Bioderma para que lo probara… ¡y me encanta!
Para la cara: PHOTODERM MAX AQUAFLUIDO SPF50+
Tiene todo lo que buscaba: una textura ultrafluida, incoloro a la aplicación, no deja marcas blancas, sin efecto graso y con acabado mate.
Garantiza una protección frente a UV-A y UV-B. Su patente Bioprotection® Celular activa las defensas naturales de la piel, protege de los riesgos de daños celulares y lucha contra el fotoenvejecimiento prematuro. No tiene perfumes ni parabenos, es resistente al agua y lo más importante: no comedogénico.
También está disponible el mismo producto con color (claro o dorado).
¡¡Ya estoy lista pra disfrutar del verano!!
Responder