Agosto, ¿qué se lleva?

Sólo quedan 3 días para dar la bienvenida a Agosto: el mes más deseado para los amantes del verano y el más odiado a la vez para muchos otros. Hoy voy a hablar sobre 7 prendas que se van a llevar durante este mes y que no podrán faltar en tu armario.

agosto_003 1) ESTILO ÉTNICO: espíritu bohemio con estampados geométricos de reminiscencias tribales y tonalidades del desierto. FullSizeRender-5 2) CROP TOP: por encima de la cintura, de croché con un efecto handmade. Ideal para llevar con el bikini.

FullSizeRender

3) RAFIA: abandona la playa en cestas y sombreros para dar cabida a una textura clave en los looks de día, sobretodo en bolsos y zapatos. FullSizeRender-44) FLECOS Y ANTE VERANIEGO: chaleco y bolso de saco con una inspiración del oeste. FullSizeRender-25) JEANS VINTAGE: se pasa de los famosos “boyfriend” a los “mom jeans”. Muy usados durante los años 90, de tiro alto y corte holgado dispuestos a ensanchar la cintura. FullSizeRender-66) DOS PIEZAS: con el mismo estampado, color y forma que hace parecer que se trata de un vestido y no de una combinación short-camiseta.FullSizeRender-17) ESCOTE BARDOT con los hombros al descubierto acompañado de RAYAS horizontales o verticales, siempre azul marino y blanco estilo marinero. FullSizeRender-3

¡Ya estamos a mitad de verano, qué rápido pasa el tiempo!

“¿Tomas algo para ser feliz? Sí, decisiones”

A. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: