Hoy os voy a hablar sobre la última novedad del laboratorio IFC. Se trata de un nuevo producto de la gama Neostrata® Resurface, indicada como primer paso para renovar la piel antes de usar cualquier tratamiento antiedad.
Hasta ahora únicamente estaban comercializados dos productos: Crema y Gel de Alta Potencia. Formulados a base de ácido glicólico (exfoliante y renovador de la piel), ácido lactobiónico (antioxidante e hidratante) y ácido cítrico (efecto aclarante):
En su composición presentan un 20% de AHA (alfahidroxiácidos)
CREMA ALTA POTENCIA
- 18% de ácido glicólico
- 2% restante de ácido lactobiónico
- vitamina E como antioxidante.
Para adquirir el producto pincha aquí
GEL ALTA POTENCIA
- 15% de ácido glicólico
- 3% de ácido lactobiónico
- 2% restante de ácido cítrico.
Para adquirir el producto pincha aquí
El nuevo producto: ALTA POTENCIA R SERUMGEL
Para adquirir el producto pincha aquí
Formulado con una textura SerumGel para el tratamiento del fotoenvejecimiento y el envejecimiento intrínseco en todos los tipos de piel, mediante la combinación de dos activos: ácido glicólico y retinol.
- Contiene un 25% de AHA (alfahidroxiácidos): 23% de ácido glicólico y 2% de ácido cítrico que afinan la capa más superficial de la epidermis, aportano luminosidad y una textura más suave y lisa.
- 0,1% de Retinol: reduce la actividad de los melanocitos (células encargadas de sintetizar la melanina), disminuye el tamaño de las glándulas sebáceas y participa en la síntesis de colágeno.
- Sistema anti-glicante y anti-oxidante: para combatir los radicales libres que causan el envejecimiento intrínseco de la piel, carnosina, vitamina C y E.
Se aplica sobre la piel limpia en cara y cuello una o dos veces al día. Durante el día se recomienda el uso de un fotoprotector para minimizar el riesgo de sensibilidad solar. Puede picar un poquito al principio debido a la elevada concentración de ácido glicólico, pero en caso de irritación continuada es recomendable suspender el tratamiento.
Estaría indicado para:
- Pieles maduras con tendencia acneica.
- PIeles con marcas o cicatrices debidas al acné.
- Pieles engrosadas, apagadas con falta de luminosidad.
- Pieles con arrugas debidas al fotoenvejecimiento.
- Ideal después del verano para realizar una exfoliación y renovación cutánea, y aportar así la luminosidad y suavidad perdida debido a la exposición solar.
realmente tienes razón es una crema buenísima
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias!
Me gustaMe gusta
Yo la he utilizado durante años, y me va muy bien
Me gustaMe gusta
Si va genial sobre todo para hacer un tratamiento intensivo los meses después de verano 🙂
Me gustaMe gusta