Black Diamond Skin Complex MARTIDERM

Por fin ha llegado el día que muchas estabáis esperando… ¡han salido al mercado unas nuevas ampollas del laboratorio Martiderm!

Las ampollas Skin Complex, de la nueva gama Black Diamond, presentan dos beneficios en un único producto: presentan proteoglicano de última generación 3.0 (Proteum 89+) y duplica la luminosidad en la piel gracias a su complejo vitaminado.

11207351_1087676157910242_8530225840654542869_n.png

COMPONENTES

  • 5% de Proteum 89+: interviene en la generación de proteoglicanos propios, los cuales interaccionan con las fibras de colágeno y elastina de las capas más profundas. Esto provoca una mayor retención de agua en la piel, aportando más firmeza y elasticidad.
  • 20% de Complejo Vitaminado:
    • 15% de Vitamina C antioxidante.
    • 5% de vitamina A y E  (combaten los radicales libres), vitamina F (aporta nutrición a la piel) y vitamina B5 (suavidad y luminosidad).

 

PROTEUM 89+®

Se trata de una molécula registrada, que según varios estudios, se ha visto que aumenta un 100% la energía celular, un 67% la producción de ácido hialurónico y un 80% la produccón de proteoglicanos naturales de la piel.

Estos proteoglicanos funcionan como protectores frente a los efectos nocivos de la radiación solar. Actúa como un filtro solar biológico, potenciando el sistema inmunológico evitando así la formación de los radicales libres.

Hay que tener presente que esta protección “biológica” no puede ser exclusiva si el producto se usa durante el día.

CONSEJOS DE USO

Se recomienda aplicar el contenido de la ampolla una vez al día, por la mañana o por la noche después de la limpieza y sérum y antes de la crema habitual.

Aptas para todo tipo de piel, hombres y mujeres mayores de 35 años.

Si no se usa el contenido de toda la ampolla es conveniente cerrarla bien para evitar la oxidación de los componentes.

“Cambia tu forma de ver las cosas y las cosas cambiarán”

A.

6 comentarios sobre “Black Diamond Skin Complex MARTIDERM

Agrega el tuyo

  1. no es verdad, yo llevo ya 1 caja y no he visto ninguna mejoria, encima que son hipercaras, eS mentira, NO Engañeis solamente porque os las regalan para probarlas.

    Me gusta

    1. Hola Natalia. Bueno primero de todo gracias por tu comentario. Yo soy farmaceutica y bloggera por afición. La verdad que no he tenido el placer de probar las ampollas, porque tengo 23 años y son a partir de los 40 cuando te empiezas a notar falta de flexibilidad y arrugas profundas. Tampoco tengo la suerte de que me regalen los productos. Desconozco tu tipo de piel y tu edad, y también hay que tener presente que todos los productos no nos van bien a todas. Te animo a que sigas buscando y encuentres tu producto ideal! Un saludo 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: