Un día un producto #6 Bioderma Matricium

Se trata de un tratamiento indicado para la regeneración de la piel, el primer cuidado cutáneo con categoría de dispositivo médico (no es ni un cosmético ni un medicamento).

Matricium®, patente Mundial, ayuda a la regeneración de las pieles alteradas:

  • Lesiones cutáneas superficiales que no sangran ni supuran (intervenciones dermatológicas, tratamientos con láser, dermoabrasiones, incisiones).
  • Quemaduras de primer grado.
  • Irritaciones cutáneas localizadas (sol, viento, frío, trastornos hormonales).

Matricium_Producto_Intranet

Es una solución estéril (viene en formato de 30 monodosis de 1 ml) compuesta por 63 ingredientes que se encuentran de forma natural en nuestra piel, con una biodisponibilidad del 100%, es decir, los activos actúan de inmediato.

No contiene conservantes, parabenos, perfume ni alcohol. Es hipoalergénico y no comedogénico, además de tener una alta tolerabilidad e inocuidad.

Algunos de los beneficios que aporta a la piel son:

  1. Estimula la regeneración celular aportando a las células sustancias nutritivas esenciales.
  2. Regenera los componentes esenciales de la piel.
  3. Acción antioxidante.
  4. Hidrata y protege.
  5. Favorece la regeneración cutánea después de una intervención dermatológica.

Se recomienda aplicar una vez al día, por la noche, ya que es el momento de regeneración de nuestra piel. Es conveniente realizar el tratamiento 4 veces al año para obtener los máximos resultados.

“If the plan doesn’t work, change the plan but never the goal”

A.

5 comentarios sobre “Un día un producto #6 Bioderma Matricium

Agrega el tuyo

  1. Un producto excepcional. No tiene nada de glamour, pero aplicado después de una radio frecuencia #indiba, los resultados son espectaculares.
    Gracias Aina por hablar de este producto de
    Bioderma.

    Le gusta a 1 persona

  2. A mi matricium me hizo una reaccion, su primer ingrediente es el cloruro sodico (sal de mesa) y cuando llevaba 10 dias usandolo, se me taponaron todos los poros de la piel tuve que ir al dermatologo y aun no se me ha acabado de curar la piel, aparte de que hace que la piel escupa grasa tal cual. Ojala nunca lo hubiera comprado.

    Me gusta

    1. Hola Patricia,
      La verdad que conozco gente a la que el producto le ha ido muy muy bien (sobretodo después de una radiofrecuencia o algún tratamiento), y otras personas que no han notado nada.
      Cada piel es un mundo, por lo que hay que ir probando los productos cosméticos para ver que tal son tolerados. Yo por ejemplo tengo la piel muy sensible, y según lo que use se me pone la cara como un tomate…
      Espero que se te recupere pronto la piel
      ¡un saludo! 🙂

      Me gusta

    2. Hola Patricia, a mi matricium también me hizo una reacción hace dos semanas y todavía me estoy recuperando, me provocó un sarpullido importante, con toda la zona muy enrojezida y un picor insoportable. Me lo recetó mi dermatóloga, dándome muy buenas referencias del producto y sabiendo que tengo una piel muy sensible, con total seguridad de que no me iva a hacer ninguna reacción, por estar compuesto de “ingredientes que se encuentran de forma natural en nuestra piel”….A los seis días de usarlo empezó la alergia y lo he pasado francamente mal.
      Me mandaron poner cortisona pero preferí no sensibilizar más la piel, con productos fuertes y pensé en aplicarme una crema para irritaciones, concretamente me puse cicabio pero tampoco solucionaba mucho por el efecto que tuvo matricium dentro de la piel. Seguía picándome igual.
      Dejé de aplicarlo y empezé a ponerme una crema que me funciona bastante bien, de echo parece que va mejorando bastante.
      No pienso comprar nunca más nada de Bioderma, porque he intentado varias veces de contactar con ellos exponiendo mi problema y no recibo ni una simple contestación a mis mensajes. La verdad es que esperaba más seriedad por parte de Bioderma ante posibles problemas con algún producto.
      Espero que también te recuperes pronto.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: