Un día un producto #14 Avène Physiolift contorno de ojos

Physiolift es la última gama que ha lanzado el laboratorio Avène para tratar el envejecimiento de pieles secas y normales-mixtas.

Physiolift contorno de ojos rellena las arrugas y tensa la piel del contorno, además de disminuir las bolsas y ojeras. Está adaptado a las pieles más frágiles y sensibles (testado dermatológicamente).

Se recomienda aplicar durante la noche, ya que está formulado mediante una textura “patch”. Esta permite la liberación de los activos durante toda la noche de forma dirigida sin que estos penetren en el interior del ojo.

physiolift-ojos-arrugas-bolsas-y-ojeras-15ml

Componentes

  • Ascofiline™: patente de Pierre Fabre, un activo de origen natural que estimula la síntesis de colágeno tipo I y IV, imprescindibles para aportar estructura a la piel.
  • Ácido hialurónico: formulado en mono-oligómeros, para que además de penetrar en las capas más profundas de la piel, también permite estimular a los receptores presentes en estas (induce la síntesis natural de ácido hialurónico).
  • Retinaldehido: estimula el metabolismo cutáneo y la proliferación de queratinocitos. Es un derivado del ácido retinoico, que presenta menos efectos secundarios y previene los daños producidos por la radiación UV.

 

“We do not remember days, we remember moments”

A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: