Un día un producto #15 IFC Neostrata Skin Active Espuma Limpiadora Exfoliante

En la tercera semana de un día un producto voy a hablar sobre el paso fundamental y más importante a la hora de aplicar un cosmético: la limpieza.

Esta se debe realizar un mínimo de dos veces al día: por la mañana (para eliminar todas las secreciones cutáneas) y por la noche (restos de maquillaje, sustancias de desecho con las que hemos estado en contacto todo el día). Es muy importante adecuar el producto de limpieza a nuestro tipo de piel y gustos, para así evitar agresiones y mantener sus características fisiológicas.


IFC Neostrata Skin Active Espuma Limpiadora Exfoliante

Producto que limpia y desmaquilla en forma de espuma, que no irrita ni deja la piel seca y tirante. Además, su uso aporta mayor rendimiento a los tratamientos que se van a recibir a continuación.

Proporciona una exfoliación de forma suave eliminando las impurezas de la superfície cutánea y dejando una piel más suave y sedosa. Incluye activos antienvejecimiento que ayudan a la renovación cutánea y activos que aportan confort y mantienen el pH fisiológico de la piel.

Se puede usar en todo tipo de pieles, incluso en sensibles ya que no provoca irritación. Aplicar sobre la piel húmeda realizando un ligero masaje y aclarar a continuación con abundante agua.

Unknown

Componentes

  • 8% Gluconolactona: polihidroxiácido (PHA) que exfolia y limpia la piel sin dejarla reseca ni irritarla, ya que penetra de forma más suave y gradual. Renueva y regenera la textura de la piel, además de tener propiedades antienvejecimiento.
  • 0,5% Ácido Maltobiónico: activo exclusivo de la gama Neostrata que aporta una exfoliación a la capa más superficial de la piel, dejándola suave y preparada para los tratamientos que se van a recibir a continuación.
  • Complejo de fitomoléculas (Aloe, Pepino, Romero, Camomila): aportan frescor y confort a la piel.

 

“Don’t count the days, make the days count”

A. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: