Un día un producto #17 La Roche-Posay Toleriane Dermolimpiador

¿En qué se caracteriza una leche limpiadora?

Es una emulsión con un importante componente oleoso que es capaz de disolver la película de grasa que retiene la suciedad y, a la vez, aportar a la piel una fina película emoliente que confiere suavidad y flexibilidad a la piel.

Su uso está indicado en aquellas pieles mixtas o secas que prefieren una higiene sin aclarado con agua.

Después de usar una leche limpiadora es imprescindible utilizar un tónico. Los tónicos normalizar los parámetros fisiológicos y funcionales de la piel, completan la eliminación de las partículas de suciedad que no han sido arrastradas por el agente limpiador y los restos del mismo que puedan quedar en la piel, preparando el rostro para el tratamiento posterior.


Toleriane Dermolimpiador es una leche fluida para limpiar y desmaquillar las pieles sensibles, frágiles e intolerantes tanto del rostro como de los ojos.

Está enriquecida con glicerina para minimizar el riesgo de irritación e intolerancia. Elimina de forma suave el maquillaje y las impurezas, siempre respetando el equilibrio cutáneo y el manto hidrolipídico, aportando hidratación a la piel.

El resultado es una piel limpia, suave y sedosa. No contiene conservantes, parabenos, tensioactivos ni perfume. Formulado con Agua Termal de La Roche-Posay, que le confiere propiedades calmantes.

Se recomienda limpiar la piel mínimo dos veces al día (mañana y noche) aplicando en el rostro mediante ligeros masajes realizando círculos. Se puede retirar con un poquito de algodón sin frotar, no se necesita aclarado con agua.

158246.1_TOLERIANE-DERMO-LIMPIADOR_200-ML-copia

 

“No esperes el momento perfecto, toma el momento y hazlo perfecto”

A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: