Pureté termal es una gama de limpiadores y desmaquillantes adaptados a los hábitos de limpieza de cada mujer, para todo tipo de pieles incluso las más sensibles. Elimina las impurezas, desmaquilla, purifica con suavidad y refresca.
Gel fresco es el último producto de la gama pureté termal, formulado con una textura cremosa, fresca y ligera, con un perfume floral afrutado (sin alérgenos, apto para pieles sensibles). Elimina las impurezas y partículas de contaminación, reduce los efectos del agua dura revelando una piel fresca y radiante. Sin sulfatos en su composición, por lo que no reseca mucho la piel, aunque estaría indicado en pieles mixtas, o mixtas-grasas.
Se recomienda aplicar con movimientos circulares en rostro y cuello, y masajear con la yema de los dedos el contorno de los labios. A continuación, aclarar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos.
Componentes
- Extracto de moringa: anti-polución y con tecnología amilite. Consigue que el jabón haga más espuma y la piel quede menos tirante, combatiendo las aguas duras.
- Glicerina.
- Perfume sin alérgenos, apto para pieles sensibles.
- Ácido láurico: antibacteriano y antiinflamatorio.
- Agua Termal de Vichy.
“Fall seven times, stand up eight”
A.
Responder