Un día un producto #21 AVÈNE Loción Micelar

¿Qué es una loción micelar?

Es una solución acuosa con una sola fase, dónde se ha conseguido solubilizar el principal activo dentro de una estructura micelar (conjunto de moléculas organizadas en forma de esfera) formada por tensioactivos.

Una vez que entra en contacto con la piel, esta estructura se rompe y los tensioactivos se unen a las sustancias que pueda haber en nuestra piel: restos de maquillaje, células, sebo…, actuando a su vez el activo que se encontraba en el interior.


La Loción Micelar de Avène es una solución micelar 3 en 1: desmaquilla, limpia y tonifica. Indicada sobretodo para pieles sensibles y con rojeces ya que está formulada con el Agua Termal de Avène.

Es el producto que más simplifica el proceso de limpieza y deja la piel suave e hidratada, lista para usar nuestros productos habituales.

Se puede usar tanto en rostro como en ojos, respeta el pH fisiológico de la piel y la hace más resistente a los agentes externos. Calma y descongestiona la piel.

Se recomienda aplicar mañana y noche con un algodón sobre rostro, ojos y labios. No necesita aclarado con agua ni tampoco usar un tónico a continuación. Repetir tantas veces hasta que el algodón esté completamente limpio.

avene-locion-micelar-200ml

Componentes

  • Agua Termal Avène en un 96%.
  • PEG/PPG 4/14 Dimethicone: silicona soluble en agua que actúa como protectora de la piel y evita la pérdida de agua mediante una barrera de hidratación de la piel.
  • Perfume.

 

“No eres lo que logras, eres lo que superas”

A.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: