Anthelios Unificant Blur alisador óptico fue la novedad del laboratorio La Roche-Posay el verano pasado. Es una crema ligeramente coloreada con una alta protección UVA y UVB (también UVA largos), de amplio espectro y fotoestable.
A parte de tener un elevado factor de protección solar (SPF50), difumina los defectos de la piel alisándola y unificándola. Además, disimula las imperfecciones y reduce los poros.
Al tener una textura en forma de mousse, proporciona un acabado mate y natural a la piel.
No contiene perfumes ni parabenos, y es no comedogénico. Se puede usar como producto diario, para todos los tipos de piel incluidas las sensibles al Sol.
Componentes
- Sistema de filtros enriquecido con Meroxyl XL® : filtro fotoestable que preserva la piel de los daños del Sol (quemaduras, reacciones en la piel y daños en las células).
- Protección UVB SPF 50 y protección UVA más exigente que la recomendación europea.
Es un protector solar indicado para todo tipo de piel. Cuando lo probé, al tener una piel tirando a grasa, noté que me dejaba una sensación un poco pegajosa y más aún en los meses de verano que es cuando más sudamos. Por tanto, lo recomendaría para una piel seca o normal-mixta.
“In the end we only regret the chances we didn’t take”
A.
Responder