COMODYNES: simplifica tu ritual de belleza en 2 pasos

El laboratorio COMODYNES ha simplificado la rutina de belleza en 2 pasos:

  • PASO 1: limpiar la piel con una toallita desmaquillante (una para cada tipo de piel).
  • PASO 2: aplicar una toallita Pre-tratamiento Essence.

FullSizeRender (1)

Todas las toallitas Comodynes han sido formuladas para un tipo de piel específico, por eso es muy importante escoger la que mejor se adapte a nosotras.

Su gama Make-up Remover es hipoalérgenica, sin parabenos, sin perfumes, testada para control dermatológico, 100% biodegradable y sin alcohol. Son 3 en 1 ya que desmaquillan, limpian y tonifican. Estan formuladas en forma de micelas, es decir, atrapan toda la grasa y suciedad de la piel y la repelen al exterior.

Una para cada tipo de piel.

  • Oily & Combination Skin: para pieles mixtas/grasas. Con extracto de te verde, un potente antioxidante que estimula la microcirculación.
  • Normal Skin: para pieles normales. Con extracto de malva, con acción calmante, antiséptica, descongestiva y astringente. Y betaína (azúcar derivado de la remolacha) con capacidad para retener el agua y dejar la piel suave e hidratada.
  • Sensitive Skin: para pieles sensibles. Con Phytelene Complex, un complejo de origen vegetal (caléndula, hierba de San Juan, Camomila, Tila y Aciano) con propiedades calmantes y descongestivas, a la vez que estimula la microcirculación.
  • Extra Dry Skin: para pieles muy secas. Las toallitas incorporan leche hidratante cremosa, para aportar nutrición además de limpieza. Con extracto de flor de loto rosa, que aporta propiedades emolientes y calmantes.

FullSizeRender

¡¡¡NOVEDAD!!!

Comodynes sigue innovando y ha lanzado unas toallitas Pre-tratamiento Essence, indicadas para preparar la piel para los tratamientos que se aplicarán a continuación.

IMG_8062 (1)

Están formuladas a base de ácido hialurónico, extracto de karité y algas marinas que restauran la hidratación essencial, revitalizan iluminan y unifican el tono.

Al igual que las toallitas Make-up Remover son sin parabenos, sin alcohol, fibras 100% de algodón y están testadas dermatológicamente. Se aplican diariamente, mañana y noche, después de la limpieza.

“La marca de la cosmética urbana”

A.

3 comentarios sobre “COMODYNES: simplifica tu ritual de belleza en 2 pasos

Agrega el tuyo

  1. Hola Aina, enhorabuena por tu blog! Muy interesante y dinámico. Como tu, soy farmacéutica casi recién licenciada y bastante interesaba en el mundo dermo. He visto que has hecho un posgrado, me podrías informar sobre cual? Soy de Granada y en andalucia me han recomendado Cosdermo, lo conoces? Gracias y un saludo!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Inma! Primero de todo muchas gracias por interesarte por mo blog. Me costó mucho decidirme en que hacer en cuanto a dermo. Cosdermo lo conozco un poco por encima, estuve a punto de hacerlo también pero al final me decidí por el posgrado en la UB. La verdad que no conozco a nadie que haya hecho el de Cosdermo, pero si que antes de apuntarme al posgrado me informé con gente que ya lo había hecho. La verdad que estoy muy contenta. El máster era más tirando a creación de cosméticos e industria farmacéutica, y el posgrado estaba más enfocado a oficina de farmacia. Te dan todos los apuntes, tienes una aula virtual donde puedes preguntar todas tus dudas y te irá genial si lo que realmente te interesa es tener más conocimientos para luego poderlos aplicar en la farmacia. Espero haberte ayudado un poquito… Ya me dirás que has decidido!! Un saludo 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: