¿Conoces las nuevas mascarillas de Vichy?

Si os soy sincera, no soy mucho de mascarillas… Aunque en mi rutina no puede faltar la exfoliación una o dos veces por semana, las mascarillas las reservo para antes de una ocasión especial y sobretodo después del verano para reparar mi piel.

Cuando me presentaron las nuevas mascarillas de Vichy me sorprendió mucho su formato; vienen de dos en dos y con la cantidad suficiente para una aplicación.

FullSizeRender (2)

Hasta ahora sólo me he decidido a probar una… La mascarilla de ARCILLA PURIFICANTE y tengo que decir que se ha convertido en un producto indispensable en mi tratamiento del rostro.

FullSizeRender (3)

Está recomendada para personas con la piel mixta-grasa, con un exceso de producción de sebo a las que les preocupan esos brillos tan molestos (sobre todo ahora durante los meses de verano).

Formulada con dos arcillas blancas con poder absorbente: Kaolin y Bentonita, que limpian, purifican la piel y eliminan los poros visibles. Eliminan las toxinas de la piel y reducen la inflamación, especialmente indicadas para personas que sufren acné.

Con Agua Termal de Vichy enriquecida con 15 minerales, que protege la piel de los agentes externos y aporta vitalidad a la piel. Aloe Vera y alantoína, con propiedades calmantes y reparadoras.

Para aplicarla se extiende por todo el rostro (cuidado con el contacto con ojos, nariz y boca) y se deja actuar durante 5 minutos, para retirar a continuación con abundante agua. Se puede usar de 1 a 2 veces por semana, según las necesidades de cada uno.


Si tu piel necesita hidratación e irritada debida a la sequedad, te recomiendo la MASCARILLA CALMANTE a base de vitamina B3 y glicerina. No se necesita aclarado con agua y su frecuencia de uso es de 1 a 3 veces por semana.

FullSizeRender

Si por el contrario tu piel está apagada con falta de luminosidad, te recomiendo la MASCARILLA LUMINOSIDAD DOBLE PEELING. Está formulada con alfahidroxiácidos (AHA’s) y roca de origen volcánico, ambos con propiedades exfoliantes para eliminar las células muertas. Se tiene que aclarar con agua tibia, y se puede aplicar de 1 a 2 veces por semana.

FullSizeRender (1)

http://www.vichy.es

ww.canalfarma.es

“La vida no es un problema para ser resuelto, es un momento para ser vivido”

A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: