Dercutane y maquillaje

¡¡Bienvenido Octubre!!

Ya ha llegado el otoño, las hojas empiezan a caer y el frío, lluvia y viento van llegando cada vez con más fuerza… ¿pero sabéis qué? Octubre se ha convertido en uno de mis meses favoritos…

Llevo ya 3 semanas de tratamiento con Dercutane y bueno… hay días mejores que otros, pero sólo me limito a pensar en los resultados finales.

Supongo que es un tema que está a la orden del día, porque más gente de la que pensamos está o ha realizado este tratamiento, y lo he podido comprobar por las consultas que he recibido a raíz del post que hice. Una chica me preguntó qué maquillaje utilizaba, y la verdad que no se me había ocurrido hablar sobre ello.

El maquillaje es un rutina indispensable en mi día a día. A veces disfruto de salir con la cara limpia a la calle, pero supongo que maquillarme es una cosa que llevo haciendo muchos años y ya se ha convertido en algo habitual.

Me voy a saltar toda la explicación sobre cómo llevar a cabo una correcta secuencia de maquillaje. Hice un post hace un tiempo dónde hablé sobre ello,  que podéis consultar, pero hoy me voy a centrar en los productos que utilizo.

TOLERIANE TEINT PINCEL CORRECTOR

(La Roche-Posay)

Corrector en forma de pincel para neutralizar las imperfecciones localizadas. Está disponible en 4 tonos: beige claro, beige oscuro, amarillo y verde.

En mi caso uso el corrector beige claro para camuflar sobretodo granitos y pigmentaciones debidas a estos. Además, sirve para tapar las ojeras y aportar luminosidad en la zona del contorno de los ojos.

fullsizerender-4

TOLERIANE TEINT FLUIDO

(La Roche-Posay)

El maquillaje corrector es la mejor solución para esas imperfecciones que tanto nos preocupan a las mujeres: acné, manchas, rosácea, cicatrices… He probado varias marcas de maquillaje, pero desde siempre he sido fiel a este.

Tiene un alto poder de cobertura, con una textura muy manejable y de rápida absorción. Unifica perfectamente el rostro y disimula las imperfecciones. Además no deja brillos, una de las principales preocupaciones de las personas con la piel grasa. Con SPF 25 para salir a la calle siempre protegida de los rayos UV.

No tiene conservantes, es no comedogénico y apto para las pieles más sensibles.

Hay 6 tonos disponibles. Yo siempre uso el 13 en invierno y el 15 en verano.

fullsizerender-1

POLVOS MOSAICO

(Avène)

Para completar el maquillaje uso los polvos mosaico de Couvrance (Avène). Estos permiten esculpir y fijar el maquillaje, además de proporcionar un efecto matificante. Son resistentes al agua y al sudor.

Sin parabenos, perfumes y conservantes. Además son oilfree, perfectos para pieles grasas o con acné.

Hay 3 tipos de polvos mosaico: los translúcidos para las pieles más claras, los polvos iluminadores que aportan luminosidad a la piel y los bronceadores para las pieles más morenas. En invierno yo uso los iluminadores y en verano los bronceadores.

fullsizerender-2

El único inconveniente es que, al mínimo golpe, terminan “hechos polvo” y pierdes una cantidad de producto.

fullsizerender-3

Que disfrutéis mucho de la entrada del otoño (yo me voy a tierras inglesas a pasar frío :P)

“El otoño es la primavera del invierno”

A.

http://www.laroche-posay.es/productos-tratamientos/Toleriane-Teint/Toleriane-Teint-Pincel-Corrector-p2995.aspx

http://www.laroche-posay.es/productos-tratamientos/Toleriane-Teint/Toleriane-Teint-fluido-p3088.aspx

http://www.eau-thermale-avene.es/maquillaje/completar-el-maquillaje/polvos-mosaico

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: