Dercutane: 8 meses después

Desde que hice mi primer post sobre Dercutane he recibido muchos comentarios y dudas acerca del tratamiento, y la verdad que me ha sorprendido la cantidad de gente que ha decidido empezarlo. Por ello, hoy me gustaría contar mi experiencia actual después de 8 meses (¡¡¡ya sólo quedan 4!!!).

Una de las mayores dudas que nos surgen a todos es si se nos va a poner la cara “como una paella”. Este era uno de mis miedos al empezar el tratamiento, y lo que hizo que me decidiera tan tarde (si hubiese sabido los resultados habría empezado muuuucho antes :P). Pues bien, los primeros meses si que me salían más granitos que antes, sobretodo durante la semana de la menstruación. Ahora mismo es que tengo la cara perfecta, el poro cerrado y se me están quitando las marcas que tenía de años anteriores.

¿Cuáles son los mayores problemas con los que me encuentro diariamente?

Sin duda, los labios. Muy secos, agrietados y hasta a veces se me hacen pequeñas heridas. Me paso el día con Cicaplast levres en las manos, pero la suerte que tengo es que vivo en una ciudad dónde la humedad es la protagonista. Ahora que la radiación solar empieza a ser cada vez más fuerte estoy usando el Stick labial UV de Unifarco.

FullSizeRender.jpg

Con protección solar, manteca de karité y omega 6


Al haber cumplido mis 25 añitos es hora de empezar a prevenir la piel del envejecimiento. ¿Sabéis que el envejecimiento es un proceso fisiológico que se empieza a manifestar entre los 25 y 30 años? Y sobre todo en el caso de las mujeres, que empezamos a envejecer mucho antes que los hombres.

(os dejo el link de un post que hice con mi mami en Ladival: 7 consejos para prevenir el envejecimiento de la piel)

Pues bien, el día después de cumplir los 25 uno de mis auto-regalos fue una nueva crema hidratante de día, que a la vez es con tratamiento. Se trata de la Crema Antiox UV (ya su propio nombre lo indica) de Unifarco.

FullSizeRender-2

  • Combate los principales signos de la exposición solar y mantiene la piel tonificada y elástica.
  • Es hidratante y a la vez antioxidante.
  • Con pró-colágeno y un complejo activo antiglicación: carnosina, pro-taurina y vitamina C y protección solar.

Otro problema, la sensibilidad de mi piel. Hace unas semanas que hemos empezado con “el terraceo”… Es estar 10 min al Sol y me empiezo a poner roja. Además, me paso el día en el coche arriba y abajo y se me ponen los brazos rojos rojos…  por lo que ¡ya no hay excusas para ponernos protección solar al salir a la calle!

En el post de la semana que viene os explicaré que fotoprotectores uso y a los que llevo siendo fiel durante muchos años.


Y por último… la sequedad. En el cuerpo, en la nariz, en los labios como he dicho antes y ¡hasta en el pelo!

Muchas me preguntáis sobre el tema de la depilación. Cuando empezamos el tratamiento nos dicen que no nos depilemos con cera, que al tener la piel más sensible puede no ser recomendable.

Bien, el consejo que os puedo dar y más después de haberlo experimentado es que NO uséis bandas de cera fría que se venden ya preparadas. Las intenté usar un día por desesperación y mejor no os cuento como me quedó la piel…

Os recomiendo que vayáis a un sitio de confianza, dónde la cera sea de calidad y la persona tenga experiencia. Yo voy al mismo sitio desde que tengo uso de razón, me sigo depilando con cera y no he tenido ningún problema en estos últimos 8 meses. Eso sí, después hay que usar mucha crema hidratante.

img_9351.jpg

Loción corporal reparación intensa de Neutrogena.

Me encanta el olor, la textura y la rápida absorción.


Y por último, como os he comentado, la sequedad del pelo. Por una parte tiene su lado positivo, pero por otra…

Antes era de lavarme el pelo cada día… pero ¿os podéis creer que ahora tengo que lavármelo por qué sí, por qué va siendo hora? Es alucinante lo seco que te queda. Si tenéis el pelo muy graso (no era mi caso) se nota muchísimo la diferencia.

La parte más mala, es que a veces me desespera tener el pelo y sobre todo las puntas tan secas. Después de muchos intentos, descubrí un PRODUCTAZO.

IMG_3499

Phytolisse sérum alisador ultra-brillo de Phyto

Aporta suavidad, brillo y un aspecto sedoso al pelo. Además ayuda a luchar contra el encrespamiento, perfecto para climas húmedos. Antes de peinarme me aplico unas gotas desde la mitad hasta las puntas. ¡Y huele increíble!

¡Para cualquier duda en cuanto al tratamiento, no dudéis en preguntarme! 🙂

“Quién no demuestra lo que siente, tal vez pierda lo que quiere”

A.

Un comentario sobre “Dercutane: 8 meses después

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: