Ritual de belleza para una cita especial

En nuestro calendario hay algunas fechas que están marcadas como “días especiales”: las navidades, un cumpleaños, una boda, o un evento al que nos han invitado. En este momento aumentan las preocupaciones por lucir una piel perfecta, y queremos ponernos todos los productos posibles para conseguirla.

fotolia_221880759.jpg

Voy a hablar sobre los 5 pasos que hay que seguir para conseguir la piel perfecta antes de una cita o un evento especial. Lo tenéis también disponible en formato vídeo blog, que grabé con Ladival (más abajo).

 

Primer paso: EXFOLIACIÓN

Consiste en eliminar las células muertas y activar la microcirculación de la piel, dejándola más suave y luminosa.

Con esto vamos a conseguir desobturar los poros y dejar la piel preparada para los tratamientos que realicemos a continuación.

 

Segundo paso: MASCARILLA

Una mascarilla facial puede ofrecernos muchas ventajas para nuestra piel. A la hora de decidirnos por una, tenemos que tener claro cuál es nuestra principal necesidad (sequedad, falta de luminosidad, brillos, acné…) y cómo es nuestra piel (seca, mixta o grasa). Así conseguiremos una piel sana, bonita y llena de vitalidad.

 

Tercer paso: AMPOLLA FLASH

Se trata de ampollas que vienen en formato monodosis que, como su nombre indica, proporcionan una acción inmediata en la piel para dejarla luminosa, firme y tersa. Además de ser el complemento perfecto de otros tratamientos, son perfectas como paso previo al maquillaje para resaltar sus efectos.

 

Cuarto paso: SÉRUM O CREMA HIDRATANTE

Este paso va a depender mucho de los gustos de cada una e igualmente de las necesidades. Hay quien prefiere utilizar un sérum hidratante o reparador como producto único y otras, un sérum y a continuación una crema hidratante (que puede ser con protección solar, en función de si la cita es de día o de noche).

Mi recomendación: Sérum Regenerador con Fotoliasa de Ladival

  • Porque tiene una triple función: ayuda a reparar el ADN celular, contribuye a la regeneración de las células de la piel y ayuda a recuperar su equilibrio natural.
  • Y porque entre sus activos se encuentran la enzima fotoliasa con acción reparadora, pantenol (vitamina B5) con un alto poder hidratante y vitamina E con función antioxidante que previene los signos del fotoenvejecimiento.

 

Y quinto y último paso: MAQUILLAJE

Primero de todo aplicaremos el corrector para neutralizar el color de una lesión: los correctores verdes neutralizan el color rojo (cicatrices, cuperosis…), los amarillos neutralizan el color azul (hematomas, hiperpigmentaciones) y los correctores beige camuflan granitos, ojeras y aportan luminosidad.

El fondo de maquillaje dependerá de nuestro tono de piel y de si tenemos la piel seca (en este caso elegiremos una base hidratante) o la piel grasa (la base será con efecto matificante).

Los polvos translúcidos ayudan a mantener el maquillaje a lo largo del día y evitan los brillos. Para finalizar, resaltaremos los ojos, labios y pómulos según nuestros gustos.

¡Ya estamos listas para nuestra cita especial!

Os dejo el vídeo blog aquí 🙂

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: