Dercos NUTRIENTS

¿Quién no conoce los productos de cuidado capilar Dercos de Vichy?

Hoy os quiero hablar de la nueva gama: Dercos Nutrients. Están formulados con activos de origen natural con una alta concentración en nutrientes esenciales (antioxidantes, vitaminas, lípidos y proteínas). El pelo, como cualquier otra parte del cuerpo, necesita de estos nutrientes esenciales para conservarse en un estado saludable.

Todas las referencias se caracterizan por ser respetuosas con la salud porque no llevan sulfatos y son toleradas hasta en cueros cabelludos sensibles. Además, sus envases están fabricados mediante recursos reciclados entre un 50-100% (dependiendo del envase).

Se dividen en 3 gamas diferentes en función de las necesidades: Detox, Nutri Protein y Vitamin A.C.E

DETOX

El ingrediente principal es el alga espirulina, también conocida como alga verde-azul. Es muy rica en nutrientes esenciales como proteínas, lípidos, vitaminas (grupo B, vitamina E, beta-caroteno) y minerales (hierro, magnesio, potasio, zinc…). Tiene una gran capacidad antioxidante protegiendo las células del daño oxidativo.

79DC95C6-48D8-4741-8403-2E23088DF7AE.JPG

La gama detox está indicada para cabellos que se engrasan con facilidad o que necesitan lavárselo todos los días. Tiene una acción purificante gracias a la espirulina y al carbón y una eficacia anticontaminación.

Aporta frescura al cabello y un acabado ligero gracias a una base limpiadora de origen vegetal, y la ausencia de siliconas en su formulación.

Podéis encontrar el champú en tamaño de 100 ml, 250 ml  y el acondicionador.

También han incluido en la gama el champú seco con arcilla caolín que absorbe el exceso de sebo, espirulina con acción purificante y sin alcohol, apto para cuero cabelludo sensible. Perfecto para personas que no quieren lavarse tanto el pelo y se les engrasa con facilidad (para usar un champú en seco tenéis que vaporizarlo a varios centímetros de la raíz, masajear dejando actuar unos minutos, y peinar).

*Según un test instrumental limpia el 93% de los residuos de la contaminación y aumenta un 36% el volumen del cabello sólo con una aplicación.

¿Sabías que la contaminación puede tener capacidad oxidativa sobre el cuero cabelludo, degradar las fibras capilares y aumentar la producción de sebo?

 

NUTRI PROTEIN

El activo principal en este caso es el aceite de semilla de pracaxi, muy rico en omegas 3, 6 y 9. Tiene propiedades emolientes que lo hacen indispensable para aportar nutrición, brillo y flexibilidad al cabello, además de mejorar la renovación celular.

B735382D-D915-4392-B25D-99F949CBC884.JPG

Es uno de los aceites que tiene una concentración más alta de ácidos grasos y lípidos para mejorar la cohesión de la cutícula y prevenir la degradación de las fibras capilares.

Estos productos están indicados en cabellos secos, expuestos a fuentes de calor (secador, plancha, sol…), que se tiñen o hacen mechas con frecuencia.

Enriquecidos con un complejo nutri proteico basado en aceite de pracaxi nutritivo y salvado de quinoa con acción reparadora que ayudan a restaurar la fibra capilar, además de aportar hidratación, suavidad y nutrición al cabello seco o castigado. Enriquecido con Agua Termal de Vichy y filtros UV.

Sin siliconas y con una fórmula hipoalergénica. Tenéis el champú de 100 ml, 250 ml y la mascarilla nutritiva.

*Según un test instrumental se consigue un 61% menos de rotura del cabello y un 40% menos de puntas abiertas.

¿Sabías que los rayos UV pueden degradar la estructura de las fibras capilares?

 

VITAMIN A.C.E

El activo principal en esta gama es el aloe vera, que tiene un alto contenido en agua, antioxidantes, minerales y vitaminas A, C y E.

FAD6A288-F6E4-48FF-8A66-05647E7A4A0F.JPG

Indicado para cabellos apagados, con falta de luminosidad e hidratación. Una combinación de aloe vera fortificante e hidratante que devuelve la fuerza y el brillo, con la baya de açaí energizante, con función protectora (evita la sequedad y desnutrición) y reparadora.

Sin siliconas, con una base limpiadora suave y de origen vegetal.

Disponible el champú de 100 ml, 250 y ml y el acondicionador

*Según un test instrumental el cabello se ve hasta 6 veces más luminoso y con un 34% más de hidratación en la fibra capilar.

¿Sabías que las agresiones mecánicas pueden alterar el estado de salud del cabello, debilitando y alterando la fibra capilar?

¡Sin duda, este es mi favorito! Tengo una luminosidad en el cabello que hacía mucho no tenía.

Y vosotr@s, ¿por cuál os decidís?

¡Feliz domingo!

2 comentarios sobre “Dercos NUTRIENTS

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: