Novedades Martiderm: Proteos Screen SPF 50+ y Neck-Line Correct Serum

Una de las cosas que más nos gusta es recibir novedades en la farmacia para el cuidado de la piel, y luego poder compartirlas con todas vosotras.

Martiderm en estas últimas semanas ha lanzado dos novedades, de las que os voy a hablar hoy. Una es Proteos Sreen SPF50+, un protector solar con una acción antienvejecimiento y Neck-Line Correct Serum, un producto para rejuvenecer el cuello, escote y óvalo facial.

 

PROTEOS SCREEN SPF 50+

Con una textura fluida cremosa, tiene una alta protección solar SPF 50+ y un acabado seco y de rápida absorción. Es perfecto como producto diario, incluso para hacer deporte al aire libre ya que no pica en los ojos. Apto para todas las edades.

¿Sabías que el 90% del envejecimiento visible está causado por factores como la exposición solar y la polución?

En su formulación encontramos:

  • SPECTRUM COMPLEX: ha sido formulado para actuar en la superficie de la piel como el perfecto “escudo protector”. Una protección de amplio espectro que combina:
    • Extracto de cacao para combatir la luz azul, un tipo de luz visible que encontramos en las tables, ordenadores, móviles…
    • Filtros solares encapsulados para una mayor tolerancia en la piel que nos protegen de la radiación UVA/UVB.
    • Pro-retinol encapsulado para una protección frente a la radiación infrarroja.
    • Glucógeno que protege frente a las radiaciones electromagnéticas (ondas bluetooh y Wifi).
  • PROTEOGLICANOS: son moléculas de gran tamaño que restauran las células de la epidermis e incrementan la comunicación entre estas. Tienen una gran capacidad de retención de agua hasta un volumen mil veces superior al suyo propio. Van a tener la función de aportar mucha hidratación a la piel y también una acción reafirmante.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO: es también una molécula de gran tamaño e indispensable junto con el colágeno y la elastina en la composición de la dermis. Actúa a nivel de la capa más superficial de la piel favoreciendo un efecto rellenador y reafirmante. Tiene también una gran capacidad de retención de agua, aportando hidratación, flexibilidad, elasticidad y firmeza a la piel.
  • SILICIO: es un mineral que participa en la síntesis de colágeno y elastina, ayudando a la piel a mantener su elasticidad y tersura. Además, tiene capacidad antioxidante para neutralizar los radicales libres.

Se trata de un producto polivalente (como cuidado diario, para ir a la playa, hacer deporte…), muy cómodo de aplicar y no comedogénico, por lo que es apto para todo tipo de piel.

Por una parte previene y reduce los signos visibles del envejecimiento y por otro lado, tiene una protección de amplio espectro que lo convierten en un producto perfecto para nuestro día a día (tanto para el cuidado indoor como outdoor).

IMG_8901.jpg

Para adquirir el producto pincha aquí

 

NECK-LINE CORRECT SERUM

¿Verdad que nos cuidamos mucho la piel del rostro pero nos olvidamos del cuello y del escote en nuestra rutina diaria?

La piel de esta zona del cuerpo es muy fina y frágil, y con el paso del tiempo, está expuesta a una serie de factores que aceleran el envejecimiento cutáneo como el sol, tabaco, contaminación… lo que conocemos como exposoma.

Además, ahora que usamos mucho más el móvil, agachamos la cabeza una media de 150 veces al día para mirarlo. Esto está provocando la aparición prematura de arrugas en el cuello en personas más jóvenes.

¿Cómo envejece esta zona?

  • En el cuello las arrugas se caracterizan por ser horizontales en forma de anillos, y se debe a causas genéticas, al uso continuado del móvil y a un exceso de sol.
  • En el escote las arrugas son más verticales, sobre todo en personas que duermen de lado por la edad, una exposición solar prolongada y personas fumadoras.
  • Aparecen manchas por causas genéticas o por una elevada exposición solar.
  • Hay una pérdida de firmeza en el óvalo facial por una disminución de colágeno y elastina.
  • Puede aparecer el doble mentón o la papada por una acumulación de tejido adiposo o simplemente por descolgamiento.

Para tratar todos estos signos, la estrategia de Martiderm es usar toda una serie de activos:

  • SHITAKE-LIFT®: se trata de un extracto del hongo del mismo nombre que ayuda a reducir las arrugas en la zona del cuello y del escote. Aumenta la síntesis y mejora la estructura y organización del Colágeno Tipo I.
  • GENISTEÍNA: es una isoflavona derivada de la soja que tiene la capacidad de neutralizar los radicales libres generados por los rayos UV. Además, impide la formación de lipofuscina y melanina, así como sus consecuencias sobre la piel: manchas, arrugas, inflamación…
  • GLAUCINA: molécula derivada de diferentes especies de plantas que estimula la lipólisis y frena la aparición de nuevos adipocitos (células grasas), reduciendo y remodelando la papada o el doble mentón.
  • PROTEOGLICANOS: tiene la capacidad de captar una gran cantidad de agua y se asocia con proteoglicanos endógenos, colágeno y ácido hialurónico para mantener la estructura de la piel. Con un gran poder hidratante y reafirmante.
  • TETRAPÉPTIDO REAFIRMANTE: aumenta la síntesis de Colágeno Tipo I e induce la síntesis de elastina, evitando el descolgamiento y redefiniendo el óvalo facial.

Se recomienda aplicar por la mañana y/o noche en la zona del cuello y escote.

  1. Con la palma de la mano, realizar movimientos ascendentes desde el escote hasta la clavícula.
  2. Deslizar la mano desde el centro del cuello hasta el exterior.
  3. Deslizar la yema de los dedos por debajo del mentón hasta las orejas.

IMG_8902.jpg

Para adquirir el producto pincha aquí

¿Tenéis alguna duda?

Podéis escribir en los comentarios ¡feliz día! 🙂

3 comentarios sobre “Novedades Martiderm: Proteos Screen SPF 50+ y Neck-Line Correct Serum

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: