Ampollas Isdinceutics

¡Buenos días!

El pasado jueves tuve la suerte de asistir al Innovation Summit organizado por Isdin en Barcelona donde pudimos conocer las novedades de este año 2020. A parte de los fotoprotectores que os enseñé por instagram (@dos.infinitos) nos presentaron la última novedad en ampollas: Hyaluronic Booster.

Así que hoy vamos a hacer un repaso de todas las ampollas de la gama Isdinceutics y también os contaré un poquito sobre la última novedad.

AMPOLLAS ENDOCARE (1)

AMPOLLAS RUTINA ANTIOXIDANTE

Las ampollas Day & Night antioxidantes son Flavo-C Ultraglican para el día y Flavo-C Melatonin para la noche, para restaurar el daño producido en la piel a nivel celular y devolver la belleza natural.

BASE OLEOSA (1).jpg

Flavo-C Ultraglican

Es el serum antioxidante de día que ayuda a tener una piel protegida y a la vez radiante y luminosa, además de actuar sobre las líneas de expresión y arrugas.

  • Con vitamina C pura: antioxidante que protege la piel de los radicales libres, estimula la producción de colágeno, unifica el tono, mejora las arrugas superficiales y de expresión… (os dejo un post aquí sobre la vitamina C).
  • Ultraglicanos: son una combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos que mantienen la hidratación reforzando las estructuras de sostén de la piel.
  • Ácido hialurónico: hidrata por su alta capacidad de retener el agua en la piel, reafirma y rellena las arrugas al generar una estructura subcutánea que ejerce un efecto tensor y un aumento del volumen de la piel.

Flavo-C Melatonin

Serum reparador de noche que estimula las defensas antioxidantes de la piel mientras dormimos, la repara de las agresiones que ha sufrido durante el día y la deja preparada para luchar contra el estrés oxidativo. Contiene:

  • Melatonina: repara la piel frente el daño producido durante el día por el estrés oxidativo de las agresiones externas (radiación solar, contaminación…). Actúa de noche estimulando las defensas antioxidantes de la piel por lo que reduce el proceso del envejecimiento.
  •  Bakuchiol: conocido como retinoid-like (sustancias que no pertenecen a la familia de los retinoides pero actúan como tal). Una alternativa antienvejecimiento para las pieles más sensibles que restaura la firmeza y elasticidad de la piel. Ahora lo han sustituido por VitA-Technology: un extracto de Vigna Aconitifolia con potente acción antiarrugas que estimula la renovación celular y mejora visiblemente la textura de la piel.
  • Vitamina C.

*Recordad que recientemente las ampollas Flavo-C Melatonin han sido reformuladas con una fase externa acuosa y una textura mucho más ligera.


AMPOLLAS RUTINA DESPIGMENTANTE

Las ampollas Day & Night despigmentantes son Pigment Expert y Night Peel, indicadas para aquellas personas preocupadas por las hiperpigmentaciones y que buscan un tono más uniforme y libre de manchas.

BASE OLEOSA (2)

Pigment Expert

Serum de día con una alta concentración de activos despigmentantes que atenúan las manchas, consiguiendo un tono de piel más uniforme.

  • Pigment Block: combina 4-n-butil resorcinol, ácido hidroxi-fenoxi propiónico y niacinamida con propiedades despigmentantes.
  • Ácido glicólico: activo exfoliante que promueve la proliferación celular, ayudando a tener un tono de piel más joven, luchando contra los signos del fotoenvejecimiento (os dejo aquí un post sobre el ácido glicólico).
  • Glicirrizato Dipotásico: activo con propiedades calmantes que ayuda a preservar el contenido de ácido hialurónico en la piel.

Night Peel

Serum de noche que estimula la exfoliación y atenúa imperfecciones, las líneas finas y las arrugas. Además, con estas ampollas lograremos que los activos de Pigment Expert que se apliquen durante el día penetren mejor en la piel.

· Ácido Glicólico, tartárico y málico: alfahidroxiácidos que estimulan la exfoliación de las células superficiales de la piel. Ayudan a promover la proliferación celular y a estimular la producción de colágeno.

· Hydraboost (Saccharide Isomerate): aporta un alto nivel de hidratación.


¡NOVEDAD! RUTINA HIDRATANTE

Ampollas Hyaluronic Booster

Serum hidratante intensivo apto para todo tipo de piel que ayuda a mantener los niveles de hidratación hasta 24 horas.

BASE OLEOSA (3)

· Ácido hialurónico: de medio y bajo peso molecular, con alto poder hidratante que retiene el agua en la piel, reafirma y rellena arrugas y líneas de expresión.

· HydraFilm: refuerza el mecanismo de hidratación del ácido hialurónico creando un film en la superficie de la piel.

· SoothCalm: péptido con propiedades calmantes que reduce la sensación de sequedad asociada a la deshidratación.

Se puede usar por la mañana y/o noche según necesidad

¡Y recordad! Una vez abierta una ampolla Isdinceutics se recomienda su uso durante las siguientes 48 horas.

¿Alguna duda? ¡Qué disfrutéis del domingo! 🙂

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: