Skin Perfection by Bluevert

Skin Perfection es la nueva gama de productos cosméticos formulada por Arturo Álvarez-Bautista, o más conocido como @arthourosalba. Pertenece al laboratorio Bluevert, que formula todos sus productos con un activo muy potente: Plasmarine™.

Plasmarine™ se trata de un complejo marino encapsulado con una alta concentración de microalgas marinas. Tienen múltiples beneficios para el tratamiento del envejecimiento: es rico en luteína y omega 3, tiene propiedades antioxidantes y antimicrobianas, estimula el sistema inmunológico y repara los fibroblastos y queratinocitos.

Diseño sin título (24)

La planta de cultivo de estas microalgas marinas se encuentra en la isla de Porto Santo en el Atlántico Norte, y sus instalaciones en la isla de Madeira donde las condiciones meteorológicas (temperatura, radiación…) son óptimas para su cultivo.


Hoy os voy a explicar toda la línea de Skin Perfection by Bluevert que está formada por 4 productos: contorno de ojos, sérum de día y de noche, y una crema regeneradora.

SKIN PERFECTION SHOOTING EYE CONTOUR 15 ML

Contorno de ojos multifunción con una textura crema-bálsamo que ayuda a tratar los problemas más frecuentes de esta zona: las ojeras (tanto vasculares como pigmentadas), bolsas, arrugas y líneas de expresión. Su fórmula contiene:

· Plasmarine Active Complex™: presente en todos los productos, es un concentrado antiedad con múltiples acciones: antiarrugas, reafirmante, reparador, calmante e hidratante.

· Óxido de vitamina K: refuerza la pared vascular y el mecanismo de coagulación, evitando depósitos vasculares de la zona del contorno de ojos. Os sonará este activo de otros productos como K-Ox eyes de Isdin.

· Retinol: formulado en liposomas, es uno de los activos estrella para el tratamiento del fotoenvejecimiento. Reduce la apariencia de arrugas y líneas de expresión; unifica el tono de la piel (por ejemplo en el caso de ojeras pigmentadas); estimula la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico aportando firmeza y elasticidad.

· Ácido tranexámico: inhibe la unión del plasminógeno a los queratinocitos (células superficiales de la epidermis), disminuyendo los mediadores de la inflamación y así, produciendo un efecto inhibidor de la enzima tirosinasa, que regula la formación del pigmento melanina.

· Cafeína: mejora la microcirculación del contorno de ojos y tiene propiedades drenantes para el tratamiento de las bolsas.

· Manteca de karité: aporta nutrición, hidratación y protección a la piel.

Aplicar una pequeña cantidad por la mañana y/o noche sobre el contorno de ojos mediante ligeros toquecitos.

SHOOTING EYE CONTOUR

Skin Perfection by Bluevert Shooting Eye Contour 15 ml

SKIN PERFECTION ADVANCED DAY SERUM

Sérum antioxidante de día de alta potencia antiedad que neutraliza los radicales libres, mejora la profundidad de las arrugas y el tono de la piel, aportando además firmeza y elasticidad. Entre sus activos destacan:

· Plasmarine Active Complex™ (explicado más arriba).

· Vitamina C pura al 15% y con un pH ácido de 3. Uno de los activos más potentes antienvejecimiento: neutraliza los radicales libres por su capacidad antioxidante, estimula la síntesis de colágeno, mejora las arrugas superficiales y de expresión, regenera la vitamina E y aporta mucha luminosidad a la piel.

· Ácido ferúlico al 0,5%: antioxidante que mejora la producción de las fibras de colágeno y elastina. Tiene una acción despigmentante al inhibir la tirosinasa y ser un quelante del cobre (cofactor importante para que se produzca la síntesis de melanina). Absorbe la longitud de onda de los rayos UVA, por lo que tiene una acción fotoprotectora. Os resultará familiar de otros productos antioxidantes como CE Ferulic de Skinceuticals.

· Péptidos: hexapéptidos que pueden modular el microRNA-145 implicado en la regeneración de la piel, restaurando su densidad y elasticidad.

· DMAE: o dimetilaminoetanol es un activo de origen natural que actúa en todos los niveles responsables de la aparición de la flacidez. En la epidermis aporta un efecto lifting inmediato; regenera la matriz dérmica estimulando la síntesis de colágeno y elastina; recupera la tonicidad muscular al estimular la contracción del músculo (conocido como efecto botox-like).

· Ácido hialurónico: tiene una gran capacidad de atraer y retener el agua en nuestra piel, actuando como una “esponja” tanto en epidermis como en dermis, aportando mucha hidratación. Contiene Olygoyaferre, un ácido hialurónico hidrolizado de bajo peso molecular, que disminuye las arrugas y surcos de expresión al generar una estructura subcutánea que ejerce un efecto tensor y un aumento del volumen en la piel.

Aplicar una pequeña cantidad por la mañana sobre la piel limpia y seca. A continuación usar la crema hidratante y/o el protector solar SPF 50+.

ADVANCED DAY SERUM

Skin Perfection by Bluevert Advaced Day Serum 30 ml

SKIN PERFECTION COMPLETE NIGHT SERUM

Sérum de noche regenerador con acción antioxidante y antiedad, que mejora las arrugas, falta de firmeza y el tono de la piel. Entre su fórmula destaca:

· Plasmarine Active Complex™: como en todos los productos de la línea.

· Retinol: favorece la renovación celular y mejora la textura de la piel, disminuye el tamaño del poro y la secreción sebácea, mejora la apariencia de arrugas y líneas de expresión. Tiene un efecto antioxidante, ayuda a unificar el tono de la piel y preserva la destrucción enzimática de las fibras de colágeno (más info sobre el retinol aquí).

· Vitamina E: antioxidante con capacidad de neutralizar los radicales libres y reparar el daño acumulado durante el día.

· Ácido hialurónico y olygoyaferre (hidrolizado y de bajo peso molecular), al igual que el sérum de día.

· Niacinamida: es un activo con múltiples beneficios y muy bien tolerado por la piel. Despigmentante, con propiedades antiacné y seborreguladoras, hidratante, antioxidante calmante y antiinflamatorio (disminuye los efectos adversos asociados al uso de retinol). Tenéis más info sobre la niacinamida en este post.

Para empezar a utilizar productos con retinol se recomienda aplicar siempre por la noche con la piel limpia y seca. Empezar dos veces a la semana, luego cada tres días e ir reduciendo la frecuencia de aplicación según tolerancia. Os recomiendo siempre hacerlo bajo la supervisión de un profesional, porque he visto en estas últimas semanas muchas dermatitis por retinoides.

COMPLETE NIGHT SERUM

Skin Perfection by Bluevert Complete Night Serum 30 ml

SKIN PERFECTION ULTIMATE FACIAL CREAM 50 ML

Crema con una textura rica para hidratar y nutrir las pieles castigadas, sensibles o después de haberse sometido a tratamientos agresivos. Contiene:

· Plasmarine Active Complex™: como en todos los productos de la línea.

· Alantoína: cicatrizante natural que acelera el proceso de renovación celular, eliminando células muertas y reemplazándolas por otras más nuevas.

· Niacinamida: activo despigmentante, seborregulador, hidratante, antioxidante.

· Ácido hialurónico y olygoyaferre: como en los dos sérum de día y noche.

· Bioceramidas: activo formado por glicoceramida natural, concentrada y de alta pureza, junto con una determinada parte de colesterol y fosfolípidos. Hidratan, nutren y reparan intensamente la piel.

· Dragon’s Blood LP: extracto de la resina de árbol Croton Lechleri, para la reparación y regeneración de la piel. Es eficaz contra los 8 de los 9 signos del envejecimiento.

· Bioelastina marina: mejora las propiedades biodinámidas de la piel, potenciando su elasticidad y nutrición. Glicógeno marino: reduce las alteraciones de la piel resultantes de la exposición a la radiación electromagnética.

· Péptidos: hexapéptido que puede modular el microRNA-145 implicado en la regulación de la regeneración epidérmica. Lo contiene también el sérum de día.

Producto más indicado en pieles mixtas/secas para usar combinado con los sérum de día y de noche, o como producto único antiedad.

ULTIMATE FACIAL CREAM

Skin Perfection Ultimate Facial Cream 50 ml

 

Y hasta aquí el post de hoy. Os mando muchísimos ánimos y mucha fuerza para estos días tan duros que estamos viviendo.

Cualquier duda me podéis escribir en los comentarios. Un abrazo fuerte.

#quedateencasa #yomequedoencasa

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: