Novedades Heliocare 2020

¡Buenos días!

Hoy os voy a hablar sobre las tres novedades que lanza Heliocare este año y que dentro de muy poquito nos llegarán a la farmacia. Heliocare es una de las marcas de fotoprotectores que más recomendamos en la farmacia… ¿por qué?

Diseño sin título

  • La gama 360ª tiene una fotoprotección de amplio espectro frente a la radiación ultravioleta A y B, infrarrojo y luz visible.
  • Tiene una acción frente a la fotopolución, protegiendo a la piel de las reacciones que se producen por los contaminantes atmosféricos y que son responsables de la aparición de arrugas en la piel.
  • Todas las formulaciones incluyen Fernblock, una tecnología fotoinmunoprotectora patentata por Heliocare que tiene más de 50 estudios publicados en revistas científicas que lo avalan. Se trata de un extracto del helecho Polypodium leucotomos con una acción antioxidante que neutraliza los radicales libres, con una acción antipolución, y reparadora del daño celular que se produce día tras día. Además, tiene una acción inmunoprotectora porque mantiene la actividad de las células de Langerhans, regulando la respuesta inmune de nuestra piel frente a la radiación solar.

¿Sabías que los beneficios de Fernblock® se multiplican por tres al tomarlo por vía sistémica en sus cápsulas orales?

HELICOCARE 360 D PLUS CÁPSULAS

Es imprescindible tomar fotoprotección vía oral porque no nos aplicamos la cantidad de fotoprotector adecuada ni tampoco lo reaplicamos con la frecuencia necesaria. Además, olvidamos muchas zonas del cuerpo que son sensibles a la radiación solar.

¿Verdad que no te aplicas el fotoprotector entre los dedos de los pies, detrás de las orejas, en la cabeza aunque tengas pelo o en los párpados?

Heliocare ha lanzado las nuevas cápsulas Heliocare 360 D plus que contienen 360 mg de Fernblock+ (recordad que 1 mg de Fernblock+ equivale a 2 mg de Fernblock), 16 mg de vitamina B3, 5µg de vitamina D y 12 mg de vitamina E.

Captura de pantalla 2020-05-17 a la(s) 09.52.50

Heliocare 360 D Plus 30 Cápsulas

Es el producto de la gama que tiene mayor concentración de Fernblock, recomendado  durante todo el año para pacientes que tienen una alta intolerancia al sol, fototipos muy claros, alergia o sensibilidad al sol, alguna patología cutánea o antecedentes de cáncer de piel. Y recomendado para todos los otros pacientes durante los meses de mayor exposición solar.

Es eficaz desde la primera toma, y sólo se recomienda tomar una cápsula al día. Recordad que con Heliocare Ultra-D y Heliocare 360 se pueden tomar hasta dos cápsulas diarias.

360 mg Fernblock+ 16 mg Vitamina B3 5 g Vitamina D 12 mg Vitamina E (1)


HELIOCARE 360 AGE ACTIVE FLUID SPF 50

Nuevo fotoprotector de la gama 360 que previene y repara los signos del fotoenvejecimiento. Contiene:

  • Filtros de amplio espectro: UVA, UVB, infrarrojo y visible.
  • Fernblock+.
  • Protección frente a la luz azul que emiten las pantallas y luces LED.
  • Glicosilasa como enzima reparadora del daño solar.
  • Protección frente a la polución. Una malla biopolimérica que evita que las partículas contaminantes penetren en la piel: previene del estrés oxidativo y de la citotoxicidad producida por la radiación UVA. Además hace que las partículas contaminantes no se queden adheridas, sino que resbalen.
  • Un triple complejo antiedad: ácido hialurónico de alto peso molecular que aporta firmeza y reduce las líneas de expresión; serina, un aminoácido que promueve la propia síntesis de ácido hialurónico y fosfolípidos aportando más firmeza e hidratación; trehalosa, actúa como protector celular y reduce el estrés oxidativo.
  • Un complejo soft focus que reduce la apariencia de las arrugas. No tiene color como un fotomaquillaje, pero si un ligero tono nude que aporta un efecto buena cara.

Es apto para todo tipo de piel, con un acabado aterciopelado y sedoso.

Captura de pantalla 2020-05-17 a la(s) 10.15.20


HELICOCARE 360 PIGMENT SOLUTION FLUID SPF 50

Nuevo fotoprotector también de la gama 360 con una actividad específica para prevenir y corregir las hiperpigmentaciones y manchas debidas al sol. ¡Cuidado! Cualquier fotoprotector con una acción antimanchas se utilizará siempre como complemento y no como sustituto del tratamiento despigmentante.

  • Contiene también los filtros de amplio espectro, Fernblock+, glicosilasas como enzimas reparadoras y la malla biopolimérica con una acción antipolución.
  • Con dos activos despigmentantes: niacinamida, que inhibe la transferencia de  melanina de los melanosomas a los queratinocitos, aporta luminosidad y reduce la oxidación del colágeno; ácido elágico, inhibe la enzima tirosinasa reduciendo así la síntesis de melanina y la proliferación de los melanocitos.

Se trata de una emulsión de rápida absorción con pigmentos que se mimetizan con la piel y unifican el tono (no es fotomaquillaje).

Si utilizáis un tratamiento despigmentante durante el día (ampolla, serum, crema) es necesario esperar unos 15 minutos antes de aplicar Heliocare 360 Pigment Solution Fluid para favorecer la penetración de sus activos.

Captura de pantalla 2020-05-17 a la(s) 10.26.17

Dentro de muy poquito todos en www.farmabonnin.com

Y como bien dice su lema este año “déjate la piel sólo en lo importante, nunca en el Sol”

¡Qué ganas de probarlo todo! Feliz domingo 🙂

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: