Contornos de ojos Filorga

Filorga es el primer laboratorio francés que se fundó de medicina estética y fue hace 13 años que lanzó al mercado una gama de tratamientos anti-edad. Sus productos contienen el NCEF, un complejo exclusivo del laboratorio con activos revitalizadores y anti-edad que se utilizan en los inyectables. Contiene 14 vitaminas, 4 minerales, 2 antioxidantes para el tratamiento de los radicales libres, 6 co-enzimas, 24 aminoácidos para la producción de colágeno y elastina, 5 bases nucleicas que activan la comunicación entre las células.

Diseño sin título (4)

Muchos de los productos también contienen ácido hialurónico de alto peso molecular encapsulado en cronosferas, junto con el NCEF. Estas cronosferas permiten la absorción de los activos en la piel.

¿Cuáles son los contorno de ojos Filorga?

OPTIM-EYES

Fue uno de los primeros productos que salió al mercado y aún sigue siendo uno de los best sellers. Sin duda, el mejor contorno de ojos que existe en el mercado para el tratamiento de las bolsas, además de tratar las ojeras y las arrugas.

Contiene el NCEF que estimula la actividad de los fibroblastos mejorando la firmeza y alisando las arrugas y ácido hialurónico que redensifica los tejidos. Además, contiene péptidos que mejoran la microcirculación venosa y linfática, mejorando la apariencia de las bolsas; y un complejo de matriquinas y crisina que atenúan las ojeras favoreciendo la eliminación de los residuos pigmentados; y activos alisadores a base de hesperidina para tratar las arrugas de la zona.

Un truquito es guardarlo en la nevera para que así el efecto frío del producto trate la apariencia de las bolsas mejorando la microcirculación. Muchas veces en la farmacia lo recomendamos juntamente con Vencap Drena, un complemento alimenticio de nuestra línea propia a base de centella, vid, ginkgo biloba, ortosifón y vitamina C.

Su envase hace que se dispense la cantidad justa para una aplicación y se minimice mucho la contaminación de la fórmula.

optim-eyes

Filorga Optim-Eyes 15 ml

*En un estudio realizado durante 2 meses se ha visto que reduce en un 70% las bolsas y en un 19% la apariencia de las ojeras. 

TIME-FILLER EYES

Un contorno de ojos con una acción anti-edad global para tratar las bolsas, ojeras, arrugas y párpado caído. Es uno de los pocos productos que hay en el mercado que se puede aplicar en el párpado móvil para conseguir un efecto alisador y tensor. Cotiene un complejo elevador reactivante rico en Siegesbeckia Orientalis (Hierba divina) que tensa el párpado superior.

Corrige las arrugas con un trío de activos como el ácido hialurónico, un activo con efecto peeling suave y un tripéptido con una acción similar al bótox junto con su patente NCEF. También ayuda al tratamiento de las ojeras porque contiene unas esferas de relleno que actúan en el ahuecamiento de las ojeras y un complejo vegetal rico en Albizia Julibrissin (Árbol de la seda) y en extracto de hinojo marino,que reduce la pigmentación.

Si nos sobra producto al aplicarlo en el contorno de ojos y párpado móvil, se puede utilizar la cantidad sobrante en las pestañas ya que contiene matriquina vitaminada asociada a la provitamina B5 (pantenol), para proporcionar unas pestañas más pobladas.

time-filler-eyes

Filorga Time-Filler Eyes 15 ml

OXYGEN-GLOW EYES

No me gusta encasillar productos a una edad determinada, porque ya sabéis que lo importante es la edad aparente, pero este es uno de los contornos de ojos que más recomiendo en chicas o chicos jóvenes ¿por qué? Sobre todo por el ritmo de vida que llevamos actualmente: dormimos poco, más estrés, nos pasamos muchas horas frente al ordenador, y todo esto hace que se refleje en nuestra mirada.

El contorno de ojos oxygen glow tiene un complejo super-skin booster factors que combina un potenciador de oxígeno, ácido hialurónico y una enzima detoxificante. Hidrata, aporta una mirada más descansada y luminosa, reduce la apariencia de las ojeras y líneas de expresión. Contiene la tecnología photoperfector HD con difuminadores ópticos y nácares iluminadores, para conseguir una mirada con cero defectos y con unos pigmentos que aportan mucha luz al rostro.

oxygen glow

Filorga Oxygen-Glow Eyes 15 ml

NCEF-REVERSE EYES

Uno de los últimos contornos de Filorga que ha salido al mercado que contiene una alta concentración del complejo polirevitalizante NCEF equivalente a la dosis utilizada en la mesoinyección.

Contiene también ácido hialurónico, colágeno, vitamina C, escina y cafeína para combatir los 5 principales problemas en la zona del contorno de ojos: arrugas, bolsas, ojeras, firmeza y luminosidad.

Para favorecer la penetración de los activos, todos ellos se  encuentran vectorizados con genius-vector technology, en diferentes vectores para poder actuar en las diferentes necesidades del contorno de ojos. El ácido hialurónico y la vitamina C están encapsulados en microesferas multilaminadas, el colágeno en microesferas anhidras, la escina en fitosomas que actúan sobre la ojera, y la cafeína en un parche molecular con acción descongestiva.

ncef-eyes

Filorga NCEF-Reverse Eyes 15 ml

¿Utilizáis algún producto Filorga? ¿Has probado alguno de sus contornos de ojos?

¡Cuéntame! Feliz domingo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: