Celulitis y Thiomucase

La celulitis es una patología que afecta al 80% de las mujeres y no va siempre asociada a un exceso de peso. Se trata de un trastorno local del metabolismo del tejido subcutáneo, el cual transcurre con acumulación de agua, grasas y toxinas, con un problema de circulación sanguínea y una degeneración del tejido.

Diseño sin título

Es una patología multifactorial: hay una predisposición genética e influyen factores como la alimentación, sedentarismo, cambios hormonales y estado de ánimo.

· Hereditaria: hay una predisposición genética en personas que tienen antecedentes familiares con obesidad o celulitis.

· Alimentación: nuestra alimentación diaria es fundamental a la hora de prevenirla. Es importante hacer 5 comidas al día, evitar fritos, dulces y alimentos muy salados. También disminuir el consumo de alcohol y tabaco. Beber 2 litros de agua para ayudar a la retención de líquidos.

· Estilo de vida: la falta de ejercicio físico, el uso de ropa ajustada, los tacones altos, el hábito de fumar y los baños demasiado calientes dificultan el retorno venoso. Permanecer mucho tiempo de pie o sentado, y la vida sedentaria, provoca una disminución de la masa muscular con incremento de la masa grasa y de la flacidez de músculos y tendones.

· Estado de ánimo: el estrés, la ansiedad y depresión alteran el metabolismo, afectan la microcirculación y provocan la aparición de celulitis. la hipermotividad, los trastornos afectivos o sentimentales y conflictos familiares o laborales crean un desequilibrio que dificulta la circulación periférica y la eliminación de agua y deshechos.

Además, dormir mal por la noche está relacionado con 3 hormonas que también influyen en el aumento de peso. Se produce una disminución de la hormona leptina, encargada de darnos sensación de saciedad; aumento de grelina, hormona que regula el apetito; y aumento de cortisol, que provoca una mayor acumulación de grasa en el cuerpo.

· Cambios hormonales: es una de las principales causas y la más difícil contra la que luchar. Etapas como la adolescencia, el embarazo, la menopausia o el uso de anticonceptivos dan lugar a cambios hormonales drásticos, que normalmente van acompañados de celulitis.

La secreción de estrógenos no contrarrestada con la secreción de progesterona favorece la retención de agua en la dermis, estimula el almacenamiento de grasas y favorece el crecimiento del volumen de los adipocitos (células que almacenan grasa). Este desequilibrio estrógeno – progestágeno se manifiesta al inicio de cada ciclo ovárico, durante la pubertad y embarazo, en la premenopausia y ante la toma de anticonceptivos (dónde predomina el componente estrógeno).

¿CUÁL ES EL TRATAMIENTO?

Existen diferentes tipos de tratamientos para combatir la celulitis, pero éstos siempre serán tanto o más efectivos cuanto antes se detecte el problema y se empiece a tratar. La celulitis no es un problema temporal, se tiene que tratar todo el año y con constancia. Hay que aconsejar un tratamiento adecuado que limite su acumulación, frene su extensión y prevenga sus complicaciones.

Los productos anticelulíticos son efectivos si eres constante, pero no hacen milagros si no cambias tu estilo de vida. Busca productos con activos que actúen sobre todos los componentes involucrados en su aparición:

· Activos que traten la microcirculación: ginkgo, castaño de indias, ruscus, vid roja, mentol, alcanfor, pimiento.

· Activos que traten la grasa localizada en el adipocito: cafeína, teofilina, L-carnitina, zinc, magnesio, cobre, sales marinas, fucus, extracto de guaraná, protamina, esfingosina.

· Activos que traten el tejido conectivo: hialuronidasas, tiomucasas, proteasas, vitamina A o retinol, fibrinolíticos (fucus, papaína, bromelaína).

THIOMUCASE: EFICACIA DEMOSTRADA

Thiomucase Stick Zonas Rebeldes

En formato stick muy cómodo de aplicar y de realizar el masaje. Quema la grasa localizada en muslos, abdomen, glúteos, caderas, cintura e incluso brazos.

Contiene el activo lipodualenzym que quema la grasa acumulada y evita la aparición de celulitis. Visnadine: un extracto de la planta Ammi visnaga que mejora la microcirculación. Coleus forskohlii: interviene en la movilización y eliminación de grasa del adipocito. Slimming factor Karkade (derivado de la planta Hibiscus sabdariffa): impide la acumulación de grasa. Encina (activo del castaño de indias): antiinflamatorio, mejora la microcirculación. Cola de caballo: estimula la síntesis de colágeno y mejora la elasticidad de la piel.

thiomucase-stick

Thiomucase Stick Zonas Rebeldes 75 ml

thiomucase-crema-stick

Thiomucase Reductor de Grasa 200 ml + Stick Reductor 75 ml

Thiomucase Reductor de grasa

Reduce la celulitis, elimina la grasa localizada, reafirma la piel e hidrata.

Visnadine: un extracto de la planta Ammi visnaga que mejora la microcirculación. Coleus forskohlii: interviene en la movilización y eliminación de grasa del adipocito. Slimming factor Karkade (derivado de la planta Hibiscus sabdariffa): impide la acumulación de grasa. Extracto de centella asiática: reafirma y alisa la piel, estimula la formación de colágeno y la circulación. Labrafil: hidrata la piel dejándola suave y sedosa.

thiomucase-crema-regalo

Thiomucase Reductor de Grasa 200 ml + 50 ml REGALO

thiomucase-duplo-crema

Thiomucase Reductor de Grasa 200 ml + 200 ml al 50%

Thiomucase Reductor Noche

Con 4 acciones principales: reduce, drena, reafirma y alisa la piel. Actúa en casos de celulitis localizada, trata las piernas cansadas y reduce el perímetro.

Con Lipodualenzym Plus®, un agente de doble acción lipolítica y anticelulítica y NOCTURSHAPE™ blue ingredient que favorece su aplicación nocturna al no contener cafeína y facilitar el descanso.

Coleus forskohlii: interviene en la movilización y eliminación de grasa del adipocito. Encina (activo del castaño de indias): antiinflamatorio, mejora la microcirculación. Phyco R75 (extracto de Laminaria digitata): alga que estimula la lipólisis y reduce volumen. Pink Pepperslim es un aceite con propiedades lipolíticas derivado de la Pimienta Rosa.

thiomucase-reductor-noche-1

Thiomucase Reductor Noche 500 ml

¿Usáis productos anticelulíticos todo el año?

¡Feliz semana!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: