Unique Pink Collagen vs Unique Green Collagen

A partir de los 30 años es cuando empezamos a perder colágeno y se empiezan a hacer visibles los signos del envejecimiento. Aproximadamente se pierde un 1,5% por año de edad y esto se puede hacer visible con una pérdida de firmeza y elasticidad, aparición de líneas finas de expresión, pérdida de tono o mayor sensibilidad a cualquier circunstancia externa.

El colágeno VERISOL es uno de los colágenos con mayor efectividad en la piel. Contiene péptidos bioactivos específicos de colágeno tipo I capaces de estimular la biosíntesis de nuevo colágeno y aumentar el porcentaje de elastina en la piel.


Unique Pink Collagen, como muchos ya conocéis, es una fórmula para prevenir los signos del envejecimiento de la piel. Ayuda a recuperar el brillo y la suavidad de la piel, mejora la protección contra los radicales libres.

Contiene 5 gramos de colágeno VERISOL por dosis recomendada (dos cucharaditas) y un sabor a frutos del bosque. Además, contiene otros componentes para su triple acción: efecto glow, lift & firm.

Ácido hialurónico que mejora la hidratación y vitamina C como antioxidante que además favorece la síntesis de colágeno. Contiene vitamina B9 o ácido fólico, fibras de bambú con un alto contenido en sílice, inulina, coenzima Q10 con acción antioxidante, extracto de pino mediterráneo, alga dunadella, luteína, astaxantina y zinc.

Con camu camu, una fruta con un alto contenido en vitamina C que mejora la producción de colágeno y la elasticidad. Una combinación de 14 extractos de plantas (Herbagut®) que mejoran la digestión y el tránsito intestinal ayudando a la motilidad, estreñimiento, dolores abdominales y acidez.


Como sabéis desde hace unas semanas hay un nuevo lanzamiento, Unique Green Collagen, y ahora ¿cuál elegimos?

Unique Green Collagen, contiene al igual que Unique Pink Collagen, 5g de colágeno VERISOL por dosis recomendada (dos cacitos), antioxidantes para preservar las fibras ya exitentes de colágeno y elastina, y prebióticos para asegurar la calidad de la microbiota digestiva.

No tiene este efecto glow de luminosidad inmediata, pero si un efecto light (vientre plano y saciante), firm (gracias al colágeno), clean (ayuda a hacer una limpieza hepática y digestiva) y protect (para una recuperación y protección hepática).

¿En qué situaciones se recomienda empezar a tomarlo?

· Para el tratamiento de la celulitis como complemento en tratamientos tópicos: elimina acúmulos de grasa, disminuye la retención de líquidos.

· Junto a dietas equilibradas y bajas en calorías para disminuir de peso: mejora la eliminación de líquidos, aumenta el gasto calórico, mejora las digestiones pesadas.

· Después de períodos con comidas muy copiosas o exceso de alcohol (por ejemplo después del verano, navidades…): mejora el tránsito intestinal, incrementa el contenido de vitaminas del grupo B, protectores hepáticos y antioxidantes.

· Tratamiento complementario en contorno de ojos para las bolsas: drena la piel, evita el acúmulo de líquidos, mejora la flacidez.

· Mejora la calidad de las uñas, fortalece el cabello y estimula su crecimiento, mejora la hidratación de la piel.

Ingredientes: colágeno, zumo de uva, hojas de espinaca, colina, inulina, cardo mariano, diente de león, cola de caballo, te verde, glutatión, schisandra, piña, betacarotenos, vitaminas B (piridoxina, tiamina, biotina), mix de hierbas digestivas (cúrcuma, jengibre, regaliz, hinojo, menta, pimienta). Con sabor a manzana.

Se recomienda tomar dos cacitos diarios en agua o cualquier otro líquido. Si estáis haciendo el ayuno intermitente se puede tomar en ayunas y aprovechar el efecto saciante. Tomar durante un máximo de 4 meses seguidos y como mantenimiento se puede tomar a días alternos con Unique Pink Collagen.


Cualquier duda sobre estos dos productos podéis escribir en los comentarios ¡feliz domingo! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: