GH Gema Herrerias Esencia Triple H

En estos últimos años se han puesto muy de moda todos los activos antiedad como el retinol y derivados, alfahidroxiácidos, niacinamida, vitamina C y otros antioxidantes… pero muchas veces nos olvidamos del paso más importante para tener una piel bonita y cuidada: la hidratación y la función barrera.

Tener una correcta función barrera de nuestra piel es imprescindible para protegerla de los agentes externos, evitar que se deshidrate con mayor facilidad y luzca más bonita. La hidratación es importante para la correcta descamación de las células muertas, la maduración de las células del estrato córneo y para el correcto funcionamiento de las enzimas encargadas de la renovación celular. Por ello, hoy os vengo a hablar de la última novedad de GH Gema Herrerías, la Esencia Triple H.

Se trata de una loción de uso diario que mantiene la hidratación de la piel, alivia la sequedad, repara la función barrera y además ejerce un efecto antiedad en la piel. Es un producto apto para todo tipo de pieles, incluso las grasas, ya que no hay que olvidar que estas también necesitan hidratación. Puede sustituir al tónico y complementarse con otras lociones o esencias en las rutinas de día o noche.


GH Gema Herrerias + Cristina Mitre ESENCIA TRIPLE H
para adquirir el producto pincha aqui

¿Qué activos tiene la loción hidratante Triple H?

Contiene un 0,3% de un complejo de ácido hialurónico. El ácido hialurónico es un glucosaminoglucamo con un papel muy importante en la hidratación del estrato córneo. Además de intervenir en los procesos de intercambio de agua, el ácido hialurónico de la epidermis parece estar involucrado en los fenómenos de cicatrización, participando en los procesos de proliferación y migración. Tiene una función “esponja”, ya que retiene el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Por ello se emplea para hidratar la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.

· 0,1% ácido hialurónico de alto peso molecular: forma una película en la superficie cutánea que retiene la humedad.

· 0,1% ácido hialurónico acetilado: de muy bajo peso molecular, protege frente a los radicales libres y la polución, mejorando la elasticidad y arrugas.

· 0,1% ácido hialurónico hidrolizado: ayuda a reparar y regenerar las células de la piel gracias a su acción antioxidante hidratando en profundidad.

Un 2% de sales minerales, necesarias para mantener el Factor Natural de Hidratación (FNH). El FNH está compuesto por un 19% de sales minerales que aportan a la piel hidratación, regulan la división celular, previenen el daño producido por los radicales libres y regeneran la función barrera.

· Magnesio: disminuye la pérdida transepidérmica de agua, mejorando la función barrera y ejerce una función antiinflamatoria.

· Sodio: posee propiedades antiinflamatorias, antibacterianas e hidratantes.

· Calcio: efecto sinérgico junto al resto de ingredientes cosméticos para mantener la hidratación, mejorar la función barrera y la renovación celular.

Con una textura ligeramente gelificada, un acabado aterciopelado y no pegajoso. Se puede aplicar con un algodón o con las manos, aunque me gusta más recomendarlo con las manos para evitar que se quede mucho producto en el algodón.

¿Cómo combinarla?

Se utiliza siempre después de la limpieza (limpiador y desmaquillante al aceite, solución micelar o kire limpiadora japonesa) y antes del tratamiento habitual: sérum o crema.

· En una piel seca o deshidratada se puede aplicar por la mañana y por la noche, combinada con productos como kire emulsión japonesa y función barrera. Las pieles deshidratadas se caracterizan por falta de luminosidad, un tono apagado, descamación, tirantez y finas líneas de expresión.

· Para todo tipo de piel se puede utilizar por la mañana la Esencia Triple H por su efecto hidratante y antipolución, y por la noche la loción exfoliante 5 Azelaic-S para una exfoliación diaria, mantener los poros limpios, mejorando la textura de la piel y la luminosidad.

Tenemos todos los productos de GH Gema Herrerías disponibles en la farmacia y tienda online www.farmabonnin.com

Si no sabes como cuidar tu piel o si estás utilizando los productos adecuados, puedes solicitar el servicio de dermoanálisis online o presencial ¡te ayudaremos! 🙂

3 comentarios sobre “GH Gema Herrerias Esencia Triple H

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: